360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ejemplos de Realidad Aumentada de Wion


 http://www.wion.es


Para visualizar estos ejemplos de Realidad aumentada, haz clic en la imagen que desees y utilizar el marcador que aparece a tu derecha para poder visualizarla correctamente. 

Wion realidad aumentada Coca-cola
Descubre la realidad aumentada de Coca-Cola de Wion. No olvides descargar el marcador para poder visaulizarlo correctamente.
Realidad aumentada Aluminis Garriga
Realidad aumentada Wion
Realidad aumentada Loti
Realidad aumentada Wion
Realidad aumentada lotería El Niño

Este artículo lo puedes leer en http://www.wion.es/realidad-aumentada-barcelona.php

REALIDAD AUMENTADA BARCELONA


En Wion ofrecemos soluciones tecnológicas en aplicaciones de comunicación interactiva enBarcelona. Especialistas en nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada Barcelona, llamada Augmented Reality en inglés que, mediante un proceso informático, combina larealidad con el mundo virtual. La realidad aumentada enriquece la experiencia visual y mejora el canal de comunicación.

Gracias a la realidad aumentada podemos añadir información visual a la realidad existente en tiempo real, como visualizar un ejemplo 3D de la casa que va a comprar a partir de un plano, interactuar con una impresión publicitaria, etc.

Con la realidad aumentada el usuario puede obtener la información sobre el mundo real de una forma interactiva y digital. Gracias a la Realidad Aumentada en Barcelona, usted podrá obtener un servicio de calidad al mejor precio, consúltenos sin compromiso.Realidad aumentada Barcelona




La realidad aumentada Barcelonapermite la interacción entre el cliente y el producto, esto hace que la experiencia sea total, no olvide que la RA puede determinar la elección entre un producto u otro. En resumen, si tenemos clientes con web que hacen folletos, revistas, catálogos y envoltorios, seguro que les interesa poder “añadir” más información de manera espectacular a lo que publiquen sin necesidad de realizar ningún cambio a lo que necesitan producir, sin costes añadidos para ampliar unidades y con la posibilidad de utilizar una misma Realidad Aumentada en varias publicaciones a la vez ¿Por qué no ofrecer un servicio a mis clientes que no me cuesta ninguna inversión?



En Wion, hemos hecho una seria de colaboraciones con el Gremi d'Indústries Gràfiques de Catalunya (Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña ) para aproximar la realidad aumentada en Barcelona al sector gráfico. Haga click en el siguiente enlace para ver el ejemplo de Realidad Aumentada especialmente creado para la ocasión.


También puede leer el artículo del Gremi d'Indústries Gràfiques de Catalunya sobre la Realidad Aumentada y Wion:

Acceda a otra forma de llegar al público, llega la nueva era de la publicidad, llega la era de laRealidad Aumentada. Ofrecemos servicios de:
Realidad Aumentada BarcelonaRealidad Aumentada MadridRealidad Aumentada ValenciaRealidad Aumentada Bilbao
Somos partner tecnológico para empresas de Realidad Aumentada. Desarrollamos y proveemos de  realidad aumentada , contáctanos.