360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


martes, 12 de febrero de 2013

Sands Beach Resort

Sus vacaciones en el Sands Beach Resort de Costa Teguise durarán entre una o dos semanas, pero permanecerán entre sus recuerdos favoritos para siempre. Nuestro hotel dispone de elegantes apartamentos equipados con cocina, situados alrededor de plazas con piscinas o en la playa de nuestra laguna de agua salada. Serán el escenario perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, en los que el sol, la diversión y el relax están garantizados. Comience a planificar unas vacaciones inolvidables.


Ver mapa más grande

Avenida Islas Canarias, 18, 35508 Costa Teguise- Lanzarote, Las Palmas
928 82 60 95 · sandsbeach.eu
Sobresaliendo del Resto
Sands Beach Resort ha conseguido las mejores estadísticas hasta ahora, y gracias a una excelente labor de márketing, llevada a cabo por John Beckley, su director de Marketing y Social Media, la visita Página de Google Plus Local y su visita virtual han sido vistos un promedio de 65000 veces al mes, 85000 impresiones en Diciembre!.
Pulsa sobre la imagen para ampliar:
Del Tweet Original de 

last 30 days Google Places received over 85.000 impressions and over 1.200 click..thank you!!!

Enhorabuena a todo el equipo de  Sands Beach Resort por tan exitoso uso del servicio Google Fotos de Negocios.