• Home
  • Como insertar la visita virtual de tu negocio de Google Fotos de negocios

Como insertar la visita virtual de tu negocio de Google Fotos de negocios

Pasos para insertar la visita virtual de un negocio una vez que ya está disponible en vuestro perfil o página de Google Local y en Google Maps en 10 pasos para realizarlo con facilidad.

PASO 1

Abre Google Maps en el navegador web.

PASO 2

Haz la búsqueda de tu negocio en Google Maps.

busca tu negocio en google maps

PASO 3

Verás que al colocar el cursor encima de la imagen que aparece debajo de la ficha de tu perfil pone “mirar dentro”. Haz click en la imagen.

mirar dentro visita virtual google maps

PASO 4

Ahora donde aparecía el mapa con la localización de tu negocio se  abrirá la visita virtual del interior.

PASO 5

Haz clic en “ enlazar con esta página” en la esquina superior derecha de la pantalla, justo encima de la visita de Google Maps.

enlazar visita google maps

PASO 6

Te aparecerá una ventana con dos opciones. La primera es un enlace para compartir en redes sociales, blog… Si marcas la casilla de “URL corta” el enlace será acortado. Cópialo y pégalo si quieres compartirlo.

url visita virtual maps

PASO 7

Si quieres insertar la visita virtual en la web haz click en la opción “Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar”.

personalizar mapa google maps

PASO 8

Esta acción te abrirá un popup en el que podrás seleccionar el tamaño personalizado que necesites para tu web. Por ejemplo 600 px de ancho por 350 px de alto.

PASO 9

Simplemente copia y pega el código resultante en tu sitio web o blog donde quieres que aparezca la visita virtual.

codigo visita virtual google maps

pegar codigo visita google maps

PASO 10

Listo ya tienes visible la visita virtual en tu web/blog.
Ver mapa más grande

Del blog de mi compañero asturiano:
Pasos para insertar la visita virtual de tu negocio de "Google Fotos de negocios" | tu sitio en Asturias | Visitas virtuales en Street View por el Interior de Negocios de Asturias


Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012