• Home
  • Cómo corregir la información de mi ficha de google

Cómo corregir la información de mi ficha de google


Si tu ficha de empresa tiene información incorrecta, está mal ubicada o simplemente deseas ampliar la información, puedes modificarla. En la página de soporte de google encontrarás las indicaciones.

Formas de corregir mi ficha de empresa local
https://support.google.com/places/answer/176504?hl=es&ref_topic=1657097

Haz clic en uno de los siguientes temas para obtener información acerca de cómo corregir o informar sobre un problema con tu ficha. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a solucionar tu problema.

¿Eres propietario de un negocio y aún no has verificado tu ficha? Todavía puedes realizar cambios en la página de tu negocio utilizando las instrucciones sobre cómo modificar datos erróneos de un negocio local. O bien verifica tu página.

Ten en cuenta que si modificas el nombre, dirección o número de teléfono de tu empresa, tendrás que verificarla otra vez para que se publiquen los cambios.

Nombre de la empresa
Dirección
Número de teléfono
URL
Fotos
Vídeos
Descripción de tu sitio
Categorías
Reseñas
La empresa está cerrada
El negocio no ha estado nunca en esta ubicación
Ficha duplicada de empresa
Has creado una nueva ficha y no puedes verificar la ficha actual de tu negocio
En la ficha aparece información personal de contacto
Tu ficha incluye información sobre otra empresa
Una ficha infringe nuestras directrices de calidad de Google Places para empresas


Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012