• Home
  • La presentación de Guideo en Canarias, Según Guideo

La presentación de Guideo en Canarias, Según Guideo

Transcripción íntegra del post en la web oficial de nuestros compañeros y amigos de Guideo, Vaivengtc.com sobre la visita a Canarias de sus fundadores el pasado 19/10/2013. Con Notas así da gusto trabajar en equipo.
Francis Ortiz

Publicado en www.vaivengtc.com el 22/10/2013

Presentación oficial de Guideo App en las Islas Canarias



La aplicación gaditana pionera en el sector turístico despierta el interés de la Administración canaria.  

 La semana pasada tuvimos el placer de viajar a la localidad de Adeje en Tenerife con motivo de la organización de la presentación oficial de nuestra aplicación Guideo en las islas Canarias. Todo el trabajo de organización y preparación de la presentación estuvo a cargo de Francis Ortiz, persona responsable y colaboradora para el desarrollo e implantación de Guideo en las islas.
guideo en el dia tenerife
Nada más aterrizar Francis nos recogió del aeropuerto y tras pasar por las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Ciudad de Adeje (CDTCA) y presentarnos a sus responsables, partimos hacia el Puerto de la Cruz para participar en una entrevista en el canal de televisión El Día TV a cargo de Francisco Mesa dentro del programa Esta Noche presentado por Mariam Moragas.


El día 17 era el día grande, desde muy temprano todo el equipo de Guideo junto con técnicos del CDTCA estuvimos preparando el salón de actos y las instalaciones para que todo saliera perfecto. Increíble fue la labor realizada tanto por Alfonso Garrido, Coordinador de Área, como por Rubén García, encargado de Nuevas Tecnologías, que estuvieron plenamente implicados y trabajando por nuestra presentación, cuya labor les agradecemos sinceramente.
 A las 11:30 comenzó el acto presidido por Dña Ermitas María Moreira, Concejala de Comercio, Desarrollo Local y Políticas de Empleo y por el Sr. Alcalde D. José Miguel Rodríguez Fraga  Para el alcalde de Adeje “estamos encantados de acoger la presentación de una iniciativa estupenda que tiene mucho que ver con el turismo y el desarrollo de las nuevas tecnologías vinculadas al sector, creemos que es interesante y que tendrá una gran trascendencia para las nuevas demandas de los turistas que le liberará ya que decidirá dónde quiere ir y qué desea conocer, esto puede abrir una posibilidad interesante de que el turista transite y conozca lo que le llame la atención".
guideo presentacion adeje tenerife
Momento impresionante y que despertó el interés de todos los asistentes fue cuando Nadia y Francis explicaron a la sala cómo se visualizan los contenidos en realidad aumentada realizando una demostración donde los asistentes pudieron contemplar al dios tartésico Gerión y su transformación en un drago según cuenta la mitología.
Al acto asistieron numerosos medios de comunicación y responsables de diversos municipios de la isla de Tenerife, abriéndose tras la presentación un periodo de charla y debate amenizado por un coffee break gentileza del propio ayuntamiento de Adeje, momento en el que también los asistentes pudieron disfrutar de varios contenidos en realidad aumentada preparados específicamente para este momento. 
Tras la presentación en Canarias y concretamente en el municipio de Adeje y la buena acogida y expectativas despertadas ante los diversos representantes de instituciones y administraciones asistentes al acto de presentación estamos muy contentos pues supone el inicio del desarrollo de rutas turísticas para esta región tan importante desde el punto de vista cultural y turístico de la isla de Tenerife, siendo una de las regiones que mayor volumen de turistas recibe dentro de este importante destino turístico.
Noticias relacionadas:
guideo equipo en tenerife presentacion
 

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012