360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


martes, 11 de marzo de 2014

18 de Marzo Presentación Europa de Spark Compass


 En el @Havana_Chic Lounge de @Gourmet_land

 Erik Bjontegard, Presidente de la empresa Total Communicator Solutions Inc. con sede en San Diego, California, viajará a Tenerife para evaluar la apertura allí de sus instalaciones europeas y diversas posibilidades para las pruebas y programas piloto que utilicen su red de balizas de proximidad. Se han dispuesto Reuniones con numerosos funcionarios gubernamentales, turísticos y ejecutivos del sector privado.


El próximo dia 18 de Marzo, gracias a la colaboración de Gourmetland, tendrá lugar la presentación informal de la Compañía en el Club Havana Chic de Las Américas, a la que han sido invitadas las principales asociaciones empresariales del Sur de Tenerife como son el CIT y el CEST entre otros. 

Queremos aprovechar para invitarte a esta presentación, donde Erik Bjontegard, Presidente de TCS Inc. nos mostrará esta increible tecnología, única en el mundo.

Por favor confirmar asistencia por mail a francis@sparkcompass.com



Invitación a la presentación Oficial en Europa de la Plataforma de Marketing Movil y Realidad Aumentada Spark Compass de Total Communicator Solutions Inc.
SAN DIEGO Total Communicator Solutions, Inc. ha anunciado hoy que los acuerdos para un viaje exploratorio a Tenerife se han concretado para la semana del 17 al 20 de marzo
Erik Bjontegard
 Presidente y Fundador de TCS Inc.


“Estamos valorando el establecimiento de nuestra Base de Operaciones Europea, y entre otros lugares que estamos evaluando, nuestro Director Ejecutivo para Europa, Francis Ortiz, ha destacado por encima de todas las opciones a las Islas Canarias, por su clima, Zona Impositiva Especial y la geoestratégica ubicación. En especial, tenemos nuestros ojos puestos en Tenerife, con su nuevo superordenador Teide HPC, la calidad de sus infraestructuras y la actividad turística intensiva que se desarrolla durante todo el año, lo que hace de esta isla el lugar perfecto para el funcionamiento de los programas piloto del departamento de I+D+i de la compañía y el desarrollo de nuevos productos, como las apps integrales para Islas inteligentes, Smart Destinations. Governance Apps y soluciones de sostenibilidad" comenta Erik Bjontegard, fundador y director general de Total Communicator, Inc. Soluciones Integrales de Comunicación y Marketing. 

Entre las citas confirmadas, Erik Bjontegard y Francis Ortiz se reunirán con el Presidente del Cabildo de Tenerife Sr. Carlos Alonso, Alcaldes de Santa Cruz, Arona y Adeje, La Asociación de Hotelera Canaria ASHOTEL, Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad Europea en La Orotava, visitarán también las instalaciones de Supercomputación Teide HSPC, El Centro de Energías Renovables ITER , el Punto Neutro de Acceso: NAP,  Zona Especial Canaria: ZEC, PCTT: El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, El Consorcio de Turismo de Tenerife y el Tenerife Convention Bureau son también algunas de las diversas instituciones, empresas públicas y privadas y asociaciones con las que recientemente se han confirmado encuentros y presentaciones.



La Plataforma de precisión Spark Compass ™, es un conjunto de aplicaciones de gobernabilidad, comunicación y marketing móvil (app ) desarrollada por Soluciones total Communicator, Inc., líder en la gestión móvil de marcas, utilizando balizas de proximidad sensibles al contexto de Qualcomm Retail Solutions, Inc., Spark Compass permite la entrega de comunicaciones personalizadas, de gran relevancia para los consumidores y ciudadanos, en sus dispositivos móviles sobre la base de sus intereses y el contexto.


Spark Compass permite a los propietarios de las marcas trabajar con socios minoristas y partners clave para orientar a los compradores, ofreciéndoles contenido relevante a su localización, hábitos y preferencias en forma de contenidos multimedia, juegos, Realidad Aumentada, Experiencias Educativas e interactivas etc.. Los minoristas, entidades y gobiernos ahora pueden fortalecer su estrategia de marketing y comunicación social mediante la entrega de comunicaciones y mensajes personalizados y de gran relevancia para los consumidores y ciudadanos en sus dispositivos móviles, que además permiten la interacción social y la participación ciudadana.




La flexibilidad de la arquitectura de la plataforma Spark Compass permite la personalización de las soluciones para sectores tan variados como comunicación gubernamental y promoción turística, hoteles, grandes superficies, estadios deportivos, transporte, Sostenibilidad Energética, Gestión Medioambiental y multitud de servicios turísticos para comercios minoristas o Retail. El sistema es operativo sin necesidad de conexión a operadores de telefonía, y funciona con todas los sistemas de transmisión inalámbrica de datos IOT y M2M: GPS, GSM, Wifi, Bluetooth, BLE, ZigBee, LTE, LTD, RFID, y con futuras tecnologías como G5 y otras futuras y en desarrollo. La capacidad de recopilación y análisis del enorme flujo de datos generado o Big Data para su posterior análisis, distribución y/o comercialización tiene por sí sola un infinito número de posibilidades económicas adicionales para las empresas y organismos que utilizan la plataforma. 



TCS ha instalado ya redes de balizas en numerosos lugares, como San Diego Convention Center, varios hospitales, estadios, campus universitarios y otras importantes instalaciones para Smart Cities y Smart Destinations  que pronto serán anunciadas. La Plataforma Spark Compass cuenta  ya con un  interfaz operativo de  miles de balizas, y los clientes han subido más de mil localizaciones  geográficas en forma de geo vallas para comunicarse directamente con sus fans y clientes desde el momento de su entrada en las tiendas minoristas que venden sus productos, y enviar promociones y notificaciones motivadoras, incluso cuando pasan por sus cercanías.   

"Estamos muy entusiasmados con las múltiples posibilidades de despliegue de Spark Compass y nuestras redes de balizas con geo-características que se pueden llevar a cabo en toda la isla y esperamos que este viaje será el primero de muchos una vez establezcamos nuestra presencia definitiva en Europa", afirma el Sr. Bjontegard.
Acerca de Total Communicator Solutions
Total Communicator, Inc. ™ Es una empresa de San Diego California, creada por un ex ejecutivo de Qualcomm en 2012 para desarrollar plataformas de comunicación móvil en combinación con las tecnologías de geolocalización de interior y exterior.

Acerca de Spark Compass™
Spark Compass utiliza una sofisticada combinación de tecnologías de geolocalización, incluyendo geo-cercas poligonales y balizas y sensores de proximidad interior y exterior, con un sistema de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube (CRM) para lanzar avisos y notificaciones push en la propia aplicación a la persona correcta en el momento preciso y el lugar adecuado. Diseñado para mejorar la experiencia del cliente e involucrarse con ellos de nuevas maneras,

Haga clic aquí para ver el vídeo demostración de Spark Compass .
Para saber más sobre Spark Compass, visite: www.SparkCompass.com.

Francis Ortiz
Director Ejecutivo TCS Europa
Acerca de Francis Ortiz
Total Communicator Solutions Inc. (TCS), con base en San Diego CA, anunció el pasado mes de Enero la asignación del Sr. Francis Ortiz, como Director Ejecutivo de Distribución Internacional Spark CompassTM, la más precisa plataforma de marketing móvil de Márketing de proximidad de TCS. Francis Ortiz será el responsable del desembarco de esta Compañía Estadounidense en Europa.





# # #
Para organizar las reuniones de los medios, de prensa y entrevistas en Tenerife por favor comunicarse con el Sr. Francis Ortiz: 34 615 684 195 - francis@sparkcompass.com