360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


jueves, 18 de diciembre de 2014

La empresa EasyonPAD y Gran Hotel Costa Adeje dona 60 Tablets a centros educativos de Adeje


Francis Ortiz, 18 DICIEMBRE 2014 Adeje, Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

La empresa EasyonPAD y Gran Hotel Costa Adeje dona 60 Tablets a centros educativos de Adeje.


EasyonPAD, de la compañía ZEC Singularity Innovation S.L, con sede en Adeje, y la cadena GF Hoteles, propietaria del Gran Hotel Costa Adeje, donarán 60 dispositivos con sus correspondientes accesorios a los centros educativos seleccionados por la concejalía de Educación del municipio del sur de Tenerife.
El acto se celebró el 18 de diciembre en el CDTCA, Centro de Desarrollo Turístico de Adeje a las 12.00h.

EasyonPAD, de la compañía ZEC Singularity Innovation S.L, con sede en Adeje, y la caden aGF Hoteles, propietaria del Gran Hotel Costa Adeje, donaron 60 dispositivos Android de 7" con sus correspondientes fundas y accesorios a los centros educativos seleccionados por la concejalía de Educación del municipio del sur de Tenerife.

Izdta a Dcha. CEO de EasyonPAD, Andreiy Yvaorovxky, Concejal de Educación de Adeje y Director Gran Hotel Costa Adeje

Ambas empresas quieren reafirmar con este acto, su compromiso con la educación, la convivencia y la sostenibilidad, reutilizando tabletas que han sido recientemente sustituidas por otros modelos, tras funcionar sin problema alguno durante 1 año al servicio de los Clientes de GF Hoteles.

“Ante la opción de revender las tabletas, o reciclarlas en gestión de residuos electrónicos de Adeje, y sabiendo que el futuro de la educación pasa por la iniciación a la tecnología desde la infancia, no nos ha quedado duda alguna que el mejor lugar para estos dispositivos tecnológicos, con una vida útil aún de varios años, está en los centros educativos de nuestra ciudad, y al servicio de la comunidad” Dice Andreiy Yavorivskyy Propietario y CEO de la compañía.

Sobre EasyonPAD 
Singularity Innovation es una empresa de desarrollo de últimas tecnologías enfocada principalmente al sector turístico, el inicio de una idea en el año 2012 se concretó en una realidad en el 2013 con el nacimiento de EasyonPAD, una plataforma tecnológica que acerca e integra el entorno al viajero turístico en su propio idioma, de manera que siente que forma parte del lugar, descubriéndole parajes, eventos, actividades y servicios. Se originó en Tenerife zona turística por excelencia, aportando una importante herramienta de mejora a hoteles, facilitando una conexión con sus huéspedes incluso no estando estos en el hotel, ofertando comercios, empresas dedicadas al ocio y a prestar servicios al viajero, integrando un servicio de mensajería instantánea, aumentando su plataforma para empresas de rent a car y que a lo largo del 2014 se ha ido extendiendo a nivel internacional, su crecimiento y desarrollo ha incrementado servicios de GPS y HotSpot, la empresa apuesta por una continua investigación y mejora de aplicaciones, aportando al usuario una permanente conexión con sus redes sociales y familiares.


El futuro

La empresa tiene previsto continuar con estas donaciones a centros educativos y asociaciones sin ánimo de lucro a medida que se vayan sucediendo las esperadas actualizaciones de software y se incorporen nuevos modelos al equipamiento de EasyonPAD, que actualmente cuenta con un despliegue superior a las 5000 unidades sólo en la isla de Tenerife, 6000 en diversos países de Europa y recientemente aterrizaron en Estados Unidos con una implantación de 700 Tabletas en un conocido hotel de Nueva York.

Francis Ortiz
Chief Business Developement Officer

EasyonPAD
Avda. Ayyo, Parcela S9, local 6.
Barranco de las Torres, 38670 - Adeje
Santa Cruz de Tenerife (Spain)
francis.ortiz@easyonpad.com
+34 615 684 195