• Home
  • Acuerdo estratégico entre Singularity Innovation y Turismo de Tenerife

Acuerdo estratégico entre Singularity Innovation y Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife alcanza un acuerdo para ofrecer contenidos turísticos mediante la plataforma UBIKUA

La herramienta permitirá a los turistas acceder a toda la oferta de la Isla en su propio idioma, incluyendo parajes, eventos, actividades y servicios

 Con la colaboración de la Factoría de Innovación Turística de Canarias y las gestiones de consultoría estratégica llevadas a cabo por CREA Solutions, se llegó a un prometedor acuerdo de colaboración con Cabildo de Tenerife y Tenerife Tourism Corporation.

Nota de prensa publicada la fecha de la firma:

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha firmado un convenio con la empresa tecnológica Crea Solutions para fomentar la implantación de su plataforma UBIKUA, que tiene por objetivo acercar al turista en su propio idioma los parajes, eventos, actividades y servicios de la Isla durante su estancia.


El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “lo que buscamos es mejorar la oferta a disposición de los más de cinco millones de turistas que nos visitan al año, y esta plataforma supone una herramienta tecnológica innovadora que contribuirá a que la experiencia de estos viajeros se más completa”.



El convenio fue firmado hace unos días en la sede de Turismo de Tenerife por el consejero delegado de la entidad dependiente del Cabildo, Miguel Ángel Santos, y por Francis Ortiz, consejero delegado de Crea Solutions. Santos destaca que, “a partir de los datos de uso y preferencias de los usuarios, la herramienta nos permitirá enfocar mejor los productos turísticos y servicios que más interesan nuestros turistas”. El consejero delegado de Turismo de Tenerife añade que “este sistema se suma a todos aquellos de los que ya disponemos en la Isla para ofrecer información del destino a quienes nos visitan”, entre los que se encuentran las oficinas de información turística integradas en la red Infoten, la página web turística Tenerife o la agenda de eventos que se distribute en los establecimientos hoteleros, entre otros.



A la reunión asistieron también Carmen de Miguel, directora de la Factoría de Innovación Turística de Canarias, FIT Canarias, y el responsable de CREA Solutions, Francis Ortiz.

Ortiz resalta “la idoneidad climática y de servicios que ofrecen las Islas Canarias y Tenerife especialmente, lo convierte en un lugar de referencia para cualquier proyecto relacionado directa o indirectamente con el Turismo”. Resalta que “es un privilegio poder poner a prueba cualquier tecnología en este espacio único en el mundo”.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012