• Home
  • Andalucía Lab en Stret View por Crea Solutions

Andalucía Lab en Stret View por Crea Solutions

Crea Solutions ha publicado la visita virtual en Google Street View del Andalucía Lab, un centro de investigación, conocimiento y demostración en Málaga

Las acciones de Andalucía Lab -comprendidas dentro de una declaración de objetivos con la mejora de la competitividad como timón- engloban servicios y herramientas diseñadas para impulsar a las Pymes andaluzas. Investigación y transferencia de conocimiento al tejido productivo, mediante formación y consultoría. Redes sociales, reputación de marca yaccesibilidad como distintivo de calidad, competitividad y diferenciación. Emprendeduría como generador de empleo y oportunidades de negocio.

La visita virtual fué desarrollada por Francis Ortiz aprovechando su ponencia en el evento WordPress Marbella, en el que participó con una presentación de las novedades en los algoritmos de búsqueda de Google y de la evolución del SEO Local.

TAMBIÉN EN VR

Si dispones de unas Google Cardboard, puedes ver esta virtual en VR accediendo desde tu dispositivo móvil y pulsando el icono de Cardboard en la parte superior derecha de la virtual.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER  A LA VISITA VIRTUAL


Andalucía Lab

Enlace directo a la virtual: https://goo.gl/maps/uFaMEzMj96v

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012