• Home
  • Proyecto de Geolocalización de la cadena de Supermercados Mi Trébol en Canarias

Proyecto de Geolocalización de la cadena de Supermercados Mi Trébol en Canarias


Trabajos de Geolocalización Crea Solutions


La cadena de Supermercados Mi Trébol, del Grupo Jesuman de Tenerife nos encargó el trabajo de geolocalización y Optimización de fichas de Google Places de la cadena, tras varios meses de duro trabajo, conseguimos situar a todos los supermercados e hipermercados de Grupo Jesumán dentro del programa de Google My Business, (Antes Google Places for Business)






Los Supermercados Mi Trébol, (Antes Hipertrébol) están repartidos por las islas de Tenrife, La Palma y la Gomera, y cuentan con mas de 45 localizaciones.

A continuación vemos dos tipos de mapas, el primero, con Google Maps Engine Pro, donde localizamos todos los supermercados, y más abajo, con Google Mis Sitios todas las fichas de Google My Business una vez terminado el trabajo.

Pulsa sobre la imagen para acceder al Mapa


Para localizar cualquier supermercado del Grupo, basta con ir a Google Maps y buscar Supermercado Tenerife, seguramente es la única cadena de Supermercados con una correcta geolocalización y posicionamiento en Google Maps en Canarias.

Pulsa sobre la imagen para acceder al Mapa


Detalle


Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012