• Home
  • Tu visita virtual en Google, en menos de 5 minutos

Tu visita virtual en Google, en menos de 5 minutos

Crea Solutions ya dispone del nuevo equipo certificado por Google para la realización ultra-rápida de Visitas Virtuales en Google Maps y  Tu ficha de Google My Business, podrás tener tu visita virtual publicada al instante, ver los resultados y abonar el trabajo en ese momento.

Nunca pudo ser tan sencillo tener tu propio tour virtual.


A partir de 1 sola imagen, hasta el infinito. Consulta precio, te sorprenderá.


LLAMA AHORA AL 615 684 195

Nota: Siempre puedes solicitar un Tour Virtual con nuestro equipo de Alta definición, como hasta ahora. También está disponible el servicio de Video 360 para hoteles, restaurantes, retail y Turismo.


Mira el vídeo oficial de Google, tu tour virtual listo, antes que preparas un plato de pasta.





Todas las visitas virtuales de CREA Solutions son compatibles con visores VR como Cardboard o Samsung Gear VR entre otros.



Contacta con Francis Ortiz - Crea Solutions
Tlf.: +34 615 684 195
francis@francisortiz.biz
Barranco del Inglés 22 - 19 - 38670 - Adeje - Santa Cruz de Tenerife - SPAIN
Skype: francis.ortiz.ocana
G+: +francisortizocana
FB: fb.com/francis.ortiz.ocana www.francisortiz.com
www.creasolutions.es
www.ubikua.com
www.smartenerife.com
www.socialgeoweb.com
www.unmundoaumentado.wordpress-com

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012