• Home
  • Video 360 para Helidream Helicopters, Sobrevolando Costa Adeje y el Barranco del Infierno en VR

Video 360 para Helidream Helicopters, Sobrevolando Costa Adeje y el Barranco del Infierno en VR

Producción de demostración en 2160 píxeles (2K) versión Vídeo 360 VR para dispositivos móviles y visores de Realidad Virtual Google Cardboard.

Pulsa en la imagen para abrir el vídeo 360 en Youtube
Para disfrtuar de la experiencia 360 puedes abrir el vídeo desde Youtube en tu móvil, y moverlo en la dirección que quieras si tienes el giroscopio activado, también puedes arrastrar con el dedo la vista para mirar en todas las direcciones, por defecto, la vista está enfocada en la dirección de vuelo de la aeronave. Si dispones de un visor Google Cardboard o compatible, simplemente introduce tu teléfono con el vídeo a pantalla completa pulsando el pequeño símbolo de cardboard, y ajustando la resolución a 2160 (2K) en la barra de ajuste de youtube.


Iniciamos nuestros demostradores de VR en Vídeo con esta pequeña demo para móviles desarrollada a partir de filmaciones con cámaras esféricas montadas en el Robinson 40 de Helidream Canarias, despegamos desde el helipuerto de Adeje, y tras acercarnos hasta Costa Adeje, pasamos sobre Puerto Colón para a continuación seguir nuestra ruta sobrevolando Siam Park, hasta llegar al Barranco del Infierno, para regresar a la base haciendo una breve visita al Puertito de Adeje y sus preciosas calas.



Visita la web de Helidream Canarias y organiza una experiencia única: www.helidreamhelicopters.com

Más información sobre Videos 360 para promoción y difusión de servicios y productos en crea@creasolutions.es

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012