360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


viernes, 28 de octubre de 2016

Francis Ortiz deja EasyonPAD

Francis Ortiz y Crea Solutions se desvinculan de EasyonPAD y Singularity Innovation, empresa propietaria de la plataforma
Desde Noviembre de 2014 hasta Junio de 2016, Crea Solutions prestó en Outsourcing los servicios de Desarrollo de Producto, Diseño de Imagen Corporativa y Digital, Comunicación Corporativa, Desarrollo de Negocio y Strategic Partnership Internacional para la empresa Singularity Innovation - Singularity España y su plataforma Easy on PAD.


Dado que tanto en páginas web corporativas como en publicaciones diversas, Francis Ortiz sigue apareciendo como Director De Negocios o CBDO de EasyonPAD. CREA Solutions quiere dejar claro por esta vía su total y definitiva desvinculación empresarial o de cualquier otro tipo con EasyonPAD, EasyonCAR, cualquiera de sus productos o servicios, así como con las empresas Singularity Innovation S.L. y Singularity España S.A.

Sobre Crea Solutions

Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de diseño gráfico y web, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999 con el nombre de Publicom, se estableció en Tenerife en 2008 como Creative Art & Design Studios, desde entonces, a través de nuestras marcas UBIKUA y Crea Solutions, y con la colaboración de Partners como Eurodat Sistemas iTop o Ashotel, facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos. Pioneros en técnicas de Cloud Computing, Geolocalización, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Misión
Existimos para asesorar, implantar, operar y mantener soluciones de tecnología, que permitan a nuestros clientes empresariales confiarnos sus proyectos para enfocarse a su negocio. Nuestra aproximación de servicio sitúa al cliente en el centro de nuestra actividad y en la búsqueda de proporcionarle valor, innovaremos, seremos excelentes en nuestra labor y nos ayudará a desarrollarnos plenamente como personas.

Visión

Ser reconocidos como excelentes prestando servicios en tecnologías de la información y operar sistemas de clientes en toda Europa, Estados Unidos y Sudamérica, con calidad, constancia e ilusión constante. Ello nos permitirá innovar y mejorar, para convertirnos cada en un socio tecnológico de nuestros clientes, más que un simple proveedor.

Valores


  • Son las cualidades que nos distinguen y nos orientan:
  • Centrados en el cliente, en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica.
  • Estudiamos, valoramos y probamos las soluciones antes de recomendarlas. Queremos saber de lo que hablamos para trabajar con propiedad. Al mismo tiempo, nos permite crecer como personas y como profesionales.
  • Nos comunicamos abiertamente, con honestidad y transparencia
  • Lideramos con el ejemplo. Respetamos a la persona. Actuamos con integridad y coherencia