• Home
  • Versión 2016 FIT de la Infografía Destino Turístico del Futuro

Versión 2016 FIT de la Infografía Destino Turístico del Futuro

Con motivo del pasado evento Fi2 en Santa Cruz de Tenerife, en el que Crea Solutions presentó en el Stan de la Fasctoría de Innovación Turística de Canarias sus nuevas apps de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Geolocalización y Street View, Crea Solutions actualizó su popular infografía "Future Smart Destination" a la versión 2016.


Future Smart Destination Infographic V2016

Tras 5 años de iteraciones, las propuestas de valor de Crea Solutions se han ido confirmando como tendencias, muchas quedaron atrás tan sólo como modelos o casos de uso, pero otras muchas consiguieron echar a andar y están implementadas por numerosos clientes corporativos, institucionales, partners y los propios Destinos.

Os invitamos a verla con detalle en su versión HQ aquí, y a compartir esta última actualización de la infografía en turs redes.

Personaliza el tuyo sin coste

Puedes solicitar una versión actualizada con tu logo para impresión en eventos y congresos sin cargo alguno y con los derechos de reproducción cedidos específicamente para tu organización.
Contacta con Francis Ortiz - Crea Solutions a través del formulario de contacto o por mail a francis@creasolutions.es

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012