360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


jueves, 16 de marzo de 2017

CREA Solutions y Futurismo Canararias crean FUTURISMO VR

Nota de prensa: Canarias 16/03/2017

CREA Solutions y FUTURISMO Canarias crean FUTURISMO VR, Realidad Virtual inmersiva para Destinos y Empresas Turísticas.


Crea solutions y Futurismo Canarias crearán un nuevo producto de Realidad Virtual para Turismo: Futurismo VR

Gracias a este acuerdo, ambas compañías podrán ofrecer a sus clientes contenidos en realidad virtual y asesoramiento profesional para alcanzar objetivos concretos, para ello, el tándem CREA-FUTURISMO se basará en el comprobado Know How del equipo de Futurismo Canarias, especialistas en Marketing Digital y Comunicación para Empresas Turísticas y Destinos, quedando CREA Solutions a cargo del desarrollo de Apps de Realidad Virtual y creación de Contenidos y Experiencias 360 VR.
En la próxima edición de Futurismo Canarias, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, Crea Solutionsdemostrará la potencia de sus aplicaciones de Realidad Virtual, presentando el nuevo prototipo de Demostración FUTURISMO VR, que todos los asistentes podrán probar en el espacio habilitado para ello en el evento.
Haber obtenido la confianza de Futurismo Canarias y su equipo es para nosotros un reconocimiento a la calidad y dedicación que volcamos en todos y cada uno de nuestros proyectos, especialmente, cuando dicho reconocimiento viene de una empresa tan solvente y exigente con la calidad como es Futurismo Canarias” Comenta Francis Ortiz,  Fundador y propietario de CREA Solutions.
Para Futurismo Canarias es una oportunidad irrechazable poder ir de la mano y trabajar conjuntamente con un partner tecnológico como CREA Solutions, y más aun viviendo en la era digital que estamos inmersos para darle a los asistentes a nuestro foro un valor añadido con una experiencia de Realidad Virtual” Indica Guacimara de MagdalenoFundadora de Futurismo Canarias.
CREA Solutions y Futurismo Canarias invitan a todos, amigos y clientes, a participar en la edición 2017 de Futurismo Canarias, que vendrá cargada de excelentes ponentes y contenidos.

Sobre Crea Solutions

Crea es una empresa 100% digital, especializada en servicios de Consultoría Tecnológica, formación, divulgación y soluciones de comunicación omnicanal. Fundada por Francis Ortiz en 1992 como empresa de Telecomunicaciones y Desarrollo de software con el nombre de Publicom y más tarde Venga! Networks, incorporando Diseño gráfico y Web. Se estableció en Tenerife en 2008 como Creative Art & Design Studios. Desde entonces, a través de nuestras marcas UBIKUA y Crea Solutions, facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la creación de equipos de trabajo multidisciplinares. Pioneros en técnicas de Cloud Computing, Geolocalización, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Sobre Futurismo Canarias

Es un laboratorio de ideas formado por profesionales y empresarios del mundo turístico, que persigue identificar los “Retos del Turismo del futuro en el destino Canarias”.
La IV Edición de Futurismo Canarias, el foro empresarial para profesionales del turismo, se celebrará del 1 al 3 de Junio de 2017 en el Teatro Guimerá y Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife.
 En el 2017, Futurismo Canarias se convertirá en el foro de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y convocatoria multitudinaria. Como en previas ediciones, Futurismo contará con conferenciantes de primer orden nacional e internacional, así como invitados de renombre que nos ayudarán a identificar las claves necesarias para abordar el futuro de la Industria Turística de nuestro país.
En esta IV edición tendremos el honor de contar como cabeza del cartel con Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels, además de otras importantes figuras del ámbito empresarial.
Canarias acoge el mayor evento nacional para profesionales del turismo por ser un destino turístico líder en toda Europa que recibe más de 14 millones de turistas anuales.
La Ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá durante una semana en la capital europea del turismo.
Futurismo Canarias cuenta con el firme apoyo de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Promotur-Gobierno de Canarias, Ashotel, CEHAT, Segittur y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.
Futurismo Canarias contará con 3 jornadas distintas:
 1ª Jornada de Futurismo Canarias: Opening & Gran Foro Inaugural, Jueves 1 de junio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. 50% de descuento en la entrada si la compras antes del 30 de abril.
• 2ª Jornada de Futurismo Canarias: Workshops & Mini-Talks Magistrales, Viernes 2 de junio en Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife. La compra de la entrada Full Pass da derecho a la inscripción de 2 talleres por persona y asistencia a las mini-talks.
*La organización de Futurismo está actualmente diseñando la jornada de talleres.
• 3ª Jornada de Futurismo Canarias: Futuristic Experiences, Sábado 3 de junio. Experiencias turísticas innovadoras en distintos municipios de la Isla de Tenerife. La compra de la entrada Full Pass da derecho a la inscripción de 1 Futuristic Experience por persona.