• Home
  • Unidos por la gamificación y la geolocalización

Unidos por la gamificación y la geolocalización

Play & Go y Crea Solutions cierran un acuerdo para la Distribución conjunta de Sus productos en Canarias, Península y Baleares


Nota de Prensa Crea Solutions | Play & Go
Canarias - Valencia, 13/05/2018
Hoy en día el mercado ha cambiado y exige una adaptación continua, así como establecer redes de colaboración que complementen las especialidades de cada empresa y/o profesional. El objetivo es siempre obtener la máxima satisfacción del cliente y, para ello, es necesario conocerlo y acompañarlo en su proceso de transformación digital.

Play&go experience es una startup valenciana que pertenece al 5o programa Lanzadera y que ayuda a la transformación digital de las organizaciones, mejorando la experiencia del visitante a través de la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada.

Crea Solutions es una empresa de consultoría integral tecnológica, ubicada en las Islas Canarias, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital, representada por el profesional Francis Ortiz, uno de los mayores expertos en España en tecnología geoespacial.

Ambas empresas tienen en común el uso de la tecnología y la innovación como motor de desarrollo, especializados en el ámbito del turismo y con un componente básico en torno a la geolocalización de destinos, recursos, empresas y rutas. Por ello han decidido suscribir un acuerdo de colaboración en el que ambos ofrecerán un valor añadido a sus clientes: Crea Solutions representará a Play&go experience en las islas y, a su vez, ésta contará con los servicios de generación de contenido audiovisual y 360º de Crea Solutions en la península.

Ambas organizaciones seguimos enfocadas en mejorar nuestros servicios basados en la geolocalización, ya que ponemos a nuestros clientes en el centro del mapa y de todas las acciones que desarrollamos para, a partir de sus necesidades, mejorar sus posibilidades de ofrecer valor en un entorno competitivo y cada vez más social, local y móvil.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012