360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


Sobre Crea Solutions


Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de diseño gráfico y web, formación y soluciones de comunicación digital. Fundadapor Francis Ortiz en 1999 con el nombre de Publicom, se estableció en Tenerife en 2008 como Creative Art & Design Studios, desde entonces, a través de nuestras marcas UBIKUA y Crea Solutions, y con la colaboración de Partners como Eurodat Sistemas iTop o Ashotel, facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos. Pioneros en técnicas de Cloud Computing, Geolocalización, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Nuestro Equipo y Colaboradores


Misión

Existimos para asesorar, implantar, operar y mantener soluciones de tecnología, que permitan a nuestros clientes empresariales confiarnos sus proyectos para enfocarse a su negocio. Nuestra aproximación de servicio sitúa al cliente en el centro de nuestra actividad y en la búsqueda de proporcionarle valor, innovaremos, seremos excelentes en nuestra labor y nos ayudará a desarrollarnos plenamente como personas.

Visión

Ser reconocidos como excelentes prestando servicios en tecnologías de la información y operar sistemas de clientes en toda Europa, Estados Unidos y Sudamérica, con calidad, constancia e ilusión constante. Ello nos permitirá innovar y mejorar, para convertirnos cada en un socio tecnológico de nuestros clientes, más que un simple proveedor.

Valores

  • Son las cualidades que nos distinguen y nos orientan:
  • Centrados en el cliente, en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica.
  • Estudiamos, valoramos y probamos las soluciones antes de recomendarlas. Queremos saber de lo que hablamos para trabajar con propiedad. Al mismo tiempo, nos permite crecer como personas y como profesionales.
  • Nos comunicamos abiertamente, con honestidad y transparencia
  • Lideramos con el ejemplo. Respetamos a la persona. Actuamos con integridad y coherencia

Francis Ortiz

Director y Fundador de Crea Solutions y UBIKUA

Actualmente Francis Ortiz se encuentra trabajando en proyectos propios de formación y divulgación Tecnológica y científica, lleva a cabo ponencias y asesora a diversas instituciones y empresas en acciones de innovación.

A través de CREA Solutions, Francis Ortiz presta servicios como Director de Proyectos, Desarrollo de Negocios, siendo su actividad principal el desarrollo de proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Visitas Virtuales, Geolocalización, Internet de la Cosas, Balizas de Proximidad, códigos QR, Producciones audiovisuales y animación, estudios museográficos, proyectos formativos y proyectos creativos.

En el ámbito de las Smart Cities y Smart Destinations, como Gestor de Destinos Inteligentes, Francis Ortiz lleva a cabo presentaciones, ponencias y acciones formativas y divulgativas en eventos, congresos, universidades y centros de innovación.

Desarrolla Soluciones de Comunicación para diversos verticales, basadas en UBIKUA, una Plataforma como Servicio (PaaS) basada en la nube, que consiste en un conjunto de herramientas de software que permiten a los usuarios con acceso la plataforma configurar y gestionar de forma remota y sencilla complejos sistemas de captura de datos basados en IOT, que, trabajando de forma sincronizada con apps en los dispositivos de los usuarios y con otros dispositivos conectados a la red, capturan flujos de información, datos de valor, pautas de uso y patrones de usuarios, generando valioso Big Data para analíticas y Business Intelligence, para empresas y Organismos públicos en los verticales de Turismo, Patrimonio, Museos, Transportes, Educación, Salud, Eventos, participación ciudadana y Smart Destinations.


Redes de Francis Ortiz
Twitter:    @Fortizcrea