360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


Tecnología


Crea Solutions ofrece toda una gama de servicios tecnológicos a sus clientes, desde el asesoramiento y consultoría tecnológica, pasando por una auditoría de su estado del arte a nivel de hardware, software y aplicaciones on y off line, hasta la implementación de diversas soluciones en función de cada una de sus necesidades.

Los dominios en los que Crea Solutions desarrolla su actividad tecnológica son los siguientes:

  • Proyectos de consultoría y contenidos de VR y AR Realidad Virtual y Realidad Aumentada
  • Producción de contenidos en Foto -Video 360 VR.
  • Publicación de aplicaciones y contenidos en Google Street View, Google Views y VR
  • Proyectos y servicios integrales de Geolocalización, mapeo de datos y Google Maps
  • Desarrollo de Aplicaciones y visores de Realidad Virtual y Aumentada
  • Proyectos y consultoría en Big Data, Business Inteligence
  • Big Data Analytics & Predictive Analytics
  • Implantación de Google Apps for Work y Google Apps for Education
  • Consultoría y Asesoramiento Tecnológico
  • Formación, Cursos y Ponencias sobre tecnología.
  • Formación en Aplicaciones de Google (Google Partner)
  • Investigación y desarrollo de Tecnologías Disruptivas
  • Diseño gráfico e imagen corporativa
  • Diseño y programación web
Realidad Aumentada:
La superposición de elementos digitales 2D o 3D (Aumentos) sobre el mundo real en una pantalla o visor (Realidad), mediante el reconocimiento de patrones, objetos o formas capturadas por una cámara, el reconocimiento de sonidos, o la validación de coordenadas GPS.

Realidad Virtual:
Entorno de escenas estáticas o en movimiento, de apariencia real, generadas por ordenador, vídeo o fotografía, que crean en el usuario la sensación de estar inmerso en ellas al visualizarlas a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual.

Visita Virtual:
Conjunto de  escenas compuestas por infografías, imágenes o vídeos en 360 grados, que se unen mediante puntos interactivos entre ellos, de forma que el usuario puede navegar entre escena y escena pulsando sobre el elemento interactivo o mirando al punto interactivo con un visor VR.

Realidad Mixta:
Combinación de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, superponiendo elementos digitales sobre la imagen virtual, añadiendo interactividad y sensación de inmersión al usuario cuando las visualiza con un dispositivo específicamente diseñado para la reproducción de estos entornos.

Holografía:
Técnica video/fotográfica que permite la captura de imágenes o escenas animadas (Hologramas) en 3 Dimensiones y que al ser reproducidas por un dispositivo Holográfico permiten a los usuarios visualizarlas sin accesorios ópticos adicionales.

Proximity Marketing:
La utilización de dispositivos de micro geolocalización por radio frecuencia, o mediante técnicas de localización por coordenadas GPS para la entrega de mensajes personalizados en campañas de márketing, asociando el contenido de dichos mensajes a la localización, hábitos o preferencias del usuario.