• Home
  • Mi empresa está mal ubicada en Google Maps

Mi empresa está mal ubicada en Google Maps

Este hotel no se encuentra en medio de la platanera. Los clientes agradecen las buenas  indicaciones y toda la información correcta que podemos ofrecerles. Qué frustrante resulta programar el GPS y NO llegar al lugar que buscamos. Así que es cuestión de ponerse a ello. Las herramientas están a nuestro alcance.

https://support.google.com/places/answer/22299?hl=es

Cómo corregir un marcador de ubicación

Si el marcador de ubicación de tu empresa que aparece en Google no es correcto y deseas corregirlo, realiza los pasos que se indican a continuación:
Accede a tu cuenta de Google Places.
Haz clic en la ficha de empresa con el marcador de ubicación incorrecto.
Arrastra el marcador y suéltalo en la ubicación adecuada. Puedes ampliar y reducir el mapa, así como utilizar el modo "Satélite" para tener una mejor idea de la ubicación exacta de tu empresa.
Haz clic en Terminado. El mapa de previsualización se actualizará y podrás seguir introduciendo los datos de tu empresa.

Los cambios pueden tardar un máximo de 48 horas en aparecer en Google Maps.

Si no has verificado previamente que eres el propietarios de esta empresa, consulta esta página para obtener información sobre cómo editar los datos de Google Maps.

Ten en cuenta que si modificas el nombre, la dirección o el número de teléfono del negocio, deberás verificarlo de nuevo antes de que esos cambios se publiquen.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012