360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


martes, 5 de marzo de 2013

Lanzarote 2 Go y Fuerteventura 2 Go, las nuevas Apps de Info Local en Canarias

Nuestra Partner, Cornelia Weiss de Islands2Go nos ha pasado esta presentación del proyecto Islansds2Go que ya tiene en marcha en Lanzarote y Fuerteventura, esperemos que pronto podamos contar con una aplicación similar en Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro.

Enlaces a la App guia digital de Lanzarote para dispositivos móviles.
Aquí teneis los datos de Cornelia por si queréis solicitar más info sobre esta  App de info Local
Cornelia Weis
Comercial · Lanzarote!2GO
Directora iSense S.L. | ...get in Touch!

Móvil: +34 65 65 7 44 33
Email: c.weis@lanzarote2go.net
Home: www.island2go.net

Facebook: www.facebook.com/Lanzarote2go
Lanzarote!2GO
Cornelia Weiss de Islands2Go nos ha pasado los enlaces de todas las aplicaciones disponibles en este momento en Canarias para información Local, estas Apps, desarrolladas sin apoyo y con una importante cantidad de riesgo personal, están por fin empezando a dar frutos en Canarias, las primeras 2 lanzadas son las de Lanzarote y Fuerteventura. Cornelia, quien tiene su residencia en Lanzarote, no se lo pensó dos veces para embarcarse en esta aventura cuando detectó la falta endémica de información de calidad que inunda (o reseca) Canarias.

En Canarias, donde las entidades invierten ingentes cantidades de recursos en desastrosas iniciativas que no llegan a ningún sitio, fruto de la ignorancia total y la falta de personal cualificado entre los equipos de gobierno siguen sin haberse establecido ni una sola estructura realmente sólida de investigación, Desarrollo e Innovación que valga la pena destacar.

Lanzarote 2 Go
Mientras en otros lugares de España el turismo hace ya décadas que apuesta por la innovación tecnológica para subsistir y mejorar, en Canarias la obsesión es decirlo y crear megalómanas estructuras y organizaciones que mueren sin dar un solo resultado tras costar millones de Euros y engordar a amigos, afines y deudores políticos de los gobernantes de turno.

Eso no impide que empresas como Islands2Go de Cornelia Weiss y otras distribuidaas por todo el archipiélago tengan el valor y la audacia de iniciar estas aventuras arriesgadas, que por lo general terminan vendiendo a otros lugares del mundo tras pasar sin pena ni gloria por los pasillos institucionales Canarios.