• Home
  • Lanzarote 2 Go y Fuerteventura 2 Go, las nuevas Apps de Info Local en Canarias

Lanzarote 2 Go y Fuerteventura 2 Go, las nuevas Apps de Info Local en Canarias

Nuestra Partner, Cornelia Weiss de Islands2Go nos ha pasado esta presentación del proyecto Islansds2Go que ya tiene en marcha en Lanzarote y Fuerteventura, esperemos que pronto podamos contar con una aplicación similar en Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro.

Enlaces a la App guia digital de Lanzarote para dispositivos móviles.
Aquí teneis los datos de Cornelia por si queréis solicitar más info sobre esta  App de info Local
Cornelia Weis
Comercial · Lanzarote!2GO
Directora iSense S.L. | ...get in Touch!

Móvil: +34 65 65 7 44 33
Email: c.weis@lanzarote2go.net
Home: www.island2go.net

Facebook: www.facebook.com/Lanzarote2go
Lanzarote!2GO
Cornelia Weiss de Islands2Go nos ha pasado los enlaces de todas las aplicaciones disponibles en este momento en Canarias para información Local, estas Apps, desarrolladas sin apoyo y con una importante cantidad de riesgo personal, están por fin empezando a dar frutos en Canarias, las primeras 2 lanzadas son las de Lanzarote y Fuerteventura. Cornelia, quien tiene su residencia en Lanzarote, no se lo pensó dos veces para embarcarse en esta aventura cuando detectó la falta endémica de información de calidad que inunda (o reseca) Canarias.

En Canarias, donde las entidades invierten ingentes cantidades de recursos en desastrosas iniciativas que no llegan a ningún sitio, fruto de la ignorancia total y la falta de personal cualificado entre los equipos de gobierno siguen sin haberse establecido ni una sola estructura realmente sólida de investigación, Desarrollo e Innovación que valga la pena destacar.

Lanzarote 2 Go
Mientras en otros lugares de España el turismo hace ya décadas que apuesta por la innovación tecnológica para subsistir y mejorar, en Canarias la obsesión es decirlo y crear megalómanas estructuras y organizaciones que mueren sin dar un solo resultado tras costar millones de Euros y engordar a amigos, afines y deudores políticos de los gobernantes de turno.

Eso no impide que empresas como Islands2Go de Cornelia Weiss y otras distribuidaas por todo el archipiélago tengan el valor y la audacia de iniciar estas aventuras arriesgadas, que por lo general terminan vendiendo a otros lugares del mundo tras pasar sin pena ni gloria por los pasillos institucionales Canarios.


Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012