360geoweb.com

Comunicador, Emprendedor y Divulgador tecnológico. Francis es consultor sobre Realidad Aumentada, Geolocalización, IoT, Smart Cities & Smart Destinations. Asesor Tecnológico para distintas organizaciones e instituciones. Autodidacta.


Google Street View

Visitas Virtuales de Google para Google Maps y Google Street View

Invita a los clientes a ver las imágenes de Street View del interior de tu empresa en el buscador de Google y en Google Maps. Y si tu empresa es un hotel, o una institución turística, cultural o patrimonial, una inmobiliaria, contacta ya! tenemos un programa especial para ti.




Nos acercamos a cualquier parte, tenemos negocios y lugares virtualizados en... 


Canarias | Galicia | Baleares | Argentina | Marruecos



Crea Solutions, es empresa certificada para la Realización de Visitas Virtuales en Google Street View para negocios y lugares que dispongan de una ficha de Google My Business. Para realizar una visita virtual, sólo debe contactar con nuestro fotógrafo certificado para solicitar un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Experiencia Contrastada

Francis Ortiz, propietario de Crea Solutions y 360geoweb.com obtuvo el galardón de Fotógrafo Google del Año en 2012, año en que se inició el proyecto Google Business Photos, ahora llamado Google Street View Trusted.





Durante los últimos años, Francis Ortiz ha publicado más de 3500 foto esferas que han conformado más de 450 tours virtuales, experiencias en VR, proyectos completos de geolocalización para islas enteras, y docenas de Visitas virtuales a medida, con interactividad y elementos como vídeo, información contextual y un innumerable listado de características únicas.








Los últimos proyectos de Crea Solutions son las visitas virtuales geolocalizadas en entornos web interactivos, 360Web y las 360GeoWeb que consisten en proyectos de realidad virtual geolocalizada integrada en páginas web interactivas.





Una Visibilidad única en los resultados de búsqueda

Enlaces rápidos:

Preguntas Frecuentes
Quanto cuesta? a partir de 350 € puedes tener el tour virtual para tu negocio. Más info aquí
Requisitos: Algunas cosas que debes saber cuando contratas Google Business Views

¿Qué es Google Business Views?


GBV (Google Business Views) es un servicio Premium de Google, que mediante la contratación de un fotógrafo certificado de Google como Francis Ortiz posibilita la creación de recorridos virtuales de su negocio e integrarlos de manera totalmente gratuita en su ficha de Google Places, Google + Local, Google Maps, Google Street View, insertarlo en su web o blog y compartirlo con el munto entero. Este servicio gratuito de Google sólo tiene el coste de la realización de la sesión de fotos por parte del fotógrafo, quien, con un equipo especíal, se trasladará a sus instalaciones previo presupuesto, firma de acuerdo con Google, y pago de sus honorarios realizará las fotografías de detalle, recogerá las imágenes esféricas y lo editará y publicará todo en su ficha de Google+ Local, con todas las garantías de Google. Además obtendrá asesoramiento sobre la mejor forma de posicionar su empresa en los resultados de búsqueda local de Google Search, una optimización de su ficha de Google + Local y el apoyo profesional necesario para que empiece a obtener valor de inmediato.

Da vida a tu negocio; crea un recorrido interactivo de 360 grados. Muestra todos los detalles que tus clientes adoran. Esta función es perfecta para restaurantes, tiendas, gimnasios y centros de peluquería y estética, entre otros negocios.
Interactúa con tus clientes

Con las Fotos de negocios, los clientes pueden pasear por el negocio, explorarlo e interactuar con él de una forma totalmente innovadora. Los clientes podrán experimentar tu negocio como si estuviesen allí.
Compártelo con todo el mundo

Las imágenes aparecerán en la Búsqueda de Google, en Google Maps y en la página de Google+ Local. Además, podrás insertar fotos panorámicas en tu sitio web, en páginas de redes sociales y mucho más.

Ejemplo de Negocio realizado por Francis Ortiz

Un posicionamiento en Google Places de Calidad






La interactividad llevada hasta la puerta de su negocio


Multiplataforma

Los usuarios pueden pasar directamente de su visita virtual a hacerle un pedido por teléfono con un sólo click



Infinitas posibilidades Creativas

Comparta y promueva su visita Virtual

Aumente el tiempo que los usuarios pasan en su web insertando una visita virtual en sus páginas.