• Home
  • Francis Ortiz Ideas Creativas

Francis Ortiz Ideas Creativas

Soluciones creativas para su negocio...
Incorporarse a la era digital ha sido un paso importante, y a veces desagradable para muchas empresas, disponer del tiempo para realizar los estudios previos necesarios y llevar a cabo las actuaciones en consecuencia no son nunca tareas fáciles si hay que llevar adelante un negocio.
Dar con esas soluciones es mi labor, proponerlas e implementarlas y mantenerlas y explotarlas la suya, es un largo viaje, y no debería hacerlo solo.
Visita mi nueva web, con algunas cosas sobre mi trabajo y filosofía.

Wix.com Francis Ortiz Ideas Creativas

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012