• Home
  • Google busca fotógrafos en España | TreceBits

Google busca fotógrafos en España | TreceBits

Google busca fotógrafos en España | TreceBits
Publicado por  el 31 julio 2012
l programa Fotos de Negocios de Google lleva en pruebas y funcionando desde abril de 2010, pero sólo en algunos países. Ahora, llega a España.
Este sistema ofrece a los usuarios imágenes interactivas y virtuales de 360 grados del interior de las tiendas. Sería como una especie de Street View, pero del interior de los negocios, y permite a clientes potenciales ver qué se pueden encontrar en el interior de una tienda antes de visitarla.
Son los dueños de las tiendas los que tienen que “solicitar” la inclusión del negocio en la base de datos de Google. De hecho, primero tienen que contratar a un fotógrafo de confianza de entre los propuestos por la compañía, para que se acerque hasta su tienda y realice las fotos panorámicas de acuerdo a los estándares de Google.
Será el propio fotógrafo quien se encargue de enviarlas a Google, que las habilitará para Google Business, pero también para Google Maps y Google Places.
El programa, además de para España, se acaba de hacer disponible también para Italia, Dinamarca y Suecia.
Oportunidad para fotógrafos
Google además busca fotógrafos profesionales, o amateurs, que quieran convertirse en fotógrafos de confianza de la compañía y puedan trabajar haciendo fotos para el programa Google Business. Para reclutarlos ha lanzado un sitio web para fotógrafos en el que se puede conseguir toda la información para apuntarse al programa.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012