• Home
  • Google Business Photos ya está disponible en España - Expansion.com

Google Business Photos ya está disponible en España - Expansion.com

Google Business Photos ya está disponible en España - Expansion.com

0/07/2012 EUROPA_PRESS
MADRID, 30 (Portaltic/EP)
Google ha anunciado la extensión de su programa Business Photos a España y a otros tres países europeos: Italia, Dinamarca y Suecia. Esta herramienta permite a los usuarios que busquen un negocio en Google ver las imágenes del interior de los locales.
Desde abril de 2010, Google ha estado desarrollando y probando este programa que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios como restaurantes o tiendas. Ahora los locales también estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google Places.
El programa, que ya estaba disponible para Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda desde mayo de 2011, utiliza la misma tecnología que Street View para ofrecer una experiencia interactiva con imágenes de alta resolución y permitir a los clientes navegar y conocer el interior de los locales.
Para empezar a utilizar el programa de Google hay que contratar a un fotógrafo de la zona que saque fotos del establecimiento. El fotógrafo es quien se encarga de crear las imágenes panorámicas del local y subirlas.
A partir de ese momento, los usuarios que busquen en Google el nombre de cualquier negocio que forme parte del programa, encontrarán automáticamente las imágenes panorámicas. La vista del local también estará disponible en Google Maps y contará con una entrada en el directorio de Google Places.
Google proporciona ayuda en la búsqueda de fotógrafos profesionales en caso de que el usuario no encuentre ninguno cercano a su localidad. Además, la compañía ofrece a los fotógrafos interesados formar parte de su programa mediante la inscripción en su página web.
Con esta ampliación del programa Business Photos, el buscador permite a los propietarios de diferentes negocios ampliar su potencial clientela a través de las posibilidades de la web.
Enlaces relacionados:
-Blog oficial de Google en español (http://googleespana.blogspot.com.es/2012/07/business-photos-ahora-disponible-para.html)
-Página web del programa (http://maps.google.com/businessphotos)

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012