• Home
  • Cursos y Ponencias de Francis Ortiz

Cursos y Ponencias de Francis Ortiz

En virtud del convenio firmado entre Francis Ortiz y diferentes entidades de Canarias,  los cursos a continuación pueden ser ofrecidos en condiciones preferentes, a muy bajo costo o incluso de forma gratuita.

Entidades Colaboradoras: ASHOTEL  - ADEJE IMPULSA - COMERCIO PUERTO DE LA CRUZ

Con la colaboración de Crea Design Studio y Eurodat Sistemas
Cursos y Ponencias Gratuitos

Día: 2º Viernes de cada Mes Hora: Pendiente Lugar: Universidad Popular de Puerto de la Cruz, todos los cursos irán seguidos de un curso bonificado al 50% de temática similar al gratuito pero de tipo más avanzado, dirigido a empresas, profesionales y particulares interesados.

 Temática 
Google Places y Google Plus Local (1 hr.) , seguido del Taller para creación de Google Places (Bonificado ver más abajo)
Google Fotos de Negocios y sus aplicaciones, seguido del curso sobre aplicaciones de Check in y Geolocalización
Facebook para Empresas, seguido del curso de Social Media Facebook Crash Course 1
Twitter 
Blogger y Wordpress
Posicionamiento web con Google
Gestión y creación de Contenidos para la web


Cursos Adicionales de Social Media y Geolocalización en condiciones preferentes 


La posibilidad de ampliar conocimientos para aquellos que quieren llegar un paso más allá, para ello, Francis Ortiz pone a su disposición estos otros Cursos y Talleres Bonificados con hasta un gracias al Convenio con la Concejalía de Comercio de Puerto de la Cruz y Adeje, Ashotel o Turismo de Tenerife, Turismo Costa Teguise y otros.´

Cursos de Geolocalización y Aplicaciones de Check-in



Taller de Geolocalización
Creación de Google Place para su negocio, corrección de errores comunes, solicitud de verificación, ofertas y promociones, gestión de su imagen en los mapas de Google

Curso de Foursquare

Curso de Google Maps, Google Places y Google + Local


Cursos de Social Media


Curso de Facebook

Curso de Twitter

Curso de Linkedin

Cursos de Blogging y Creación de contenidos


Curso de Blogger

Curso de Youtube


 

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012