• Home
  • Metaio presenta El Primer Chipset de Realidad Aumentada para Móviles

Metaio presenta El Primer Chipset de Realidad Aumentada para Móviles

El Primer Chipset de Realidad Aumentada para móviles en el World Mobile Congress 2013 de la mano de ST Ericsson.

La realidad aumentada es una de las 10 tecnologías de nuestra década que más van a hacer cambiar el mundo, y se espera que se convierta en una característica estándar para la próxima generación de dispositivos inteligentes. Metaio, como siempre a la vanguardia en esta tecnología, con este chpset permite la inserción de casi cualquier contenido en 3-D y animaciones virtuales en el mundo real mediante el reconocimiento de imágenes, objetos y ambientes enteros.

En un futuro móvil que claramente exige que los dispositivos inteligentes estén “siempre activos” y conectados, La Realidad Aumentada IP de Metaio por Hardware, el llamado ‘AREngine’ reduce drásticamente el consumo de energía haciendo las experiencias de AR posibles y cada vez más cercanas al uso común.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012