• Home
  • Display, geolocalización y apps, los formatos publicitarios del futuro | TICbeat

Display, geolocalización y apps, los formatos publicitarios del futuro | TICbeat

Display, geolocalización y apps, los formatos publicitarios del futuro | TICbeat

Casi la cuarta parte de los anunciantes considera que edisplay es el formato publicitario móvil del futuro por “su versatilidad, su capacidad de interacción y su capacidad para llegar al público objetivo”. Lo dice el informe ‘Tendencias publicitarias en el entorno mobile’, elaborado por Madvertise, que sitúa también en buena posición a la tecnología NFCy a las aplicaciones.
La categoría display abarca banners, vídeos y rich media, es decir, cualquier creatividad gráfica, ya tenga movimiento o no, y genera, según Madvertise, “un mayor retorno de la inversión, ya que, a juzgar por el tráfico web que generan, son los que consiguen el mayor recuerdo de la marca y, al mismo tiempo, los menos intrusivos”.
Le siguen de cerca los formatos basados en la proximidad y la geolocalización, a los que el estudio señala como los que mayores posibilidades de crecimiento tendrán. En concreto,Madvertise considera a la tecnología NFC como “la gran aliada del m-commerce”,porque la posibilidad de utilizar el móvil como herramienta de pago, además de cambiar la manera de comprar, convertirá a este dispositivo en un soporte para que los anunciantes lleguen a la localización exacta de sus consumidores.
Las apps son las terceras preferidas por los anunciantes, que las consideran el lugar idóneo para insertar la publicidad en este momento, en el que el 80% de los españoles accede a la red a través de su smartphone y casi la mitad lo hace mediante aplicaciones.
El estudio indica que la inversión en marketing mobile se incrementará un 65% en 2013, mientras que, por el contrario,  los medios convencionales experimentarán una caída de casi el 8%. Las campañas tradicionales han caído a la mitad desde el inicio de la crisis, señala, mientras que la inversión en publicidad móvil continuará su tendencia alcista.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012