• Home
  • Taller de Social Geo Web “La Geolocalización como futuro de la Comunicación Social”

Taller de Social Geo Web “La Geolocalización como futuro de la Comunicación Social”

Presentación del Curso/Taller de Geolocalización en el Adejetec 2013
La geolocalización es el concepto que referencia la situación que ocupa un objeto o persona en el espacio/mapa y que se mide en coordenadas de latitud, longitud y altura.

 

La geolocalización está unida al geomarketing, que analiza el espacio/mapa.
Por tanto la geolocalización en una empresa hace referencia en primer lugar a su situación física en el espacio y en Internet, pero también a la situación de los clientes, propiedades y de los competidores. Así pues del análisis de estos elementos y otras variables se pueden establecer estrategias de planificación, promoción y venta.
geolocalizaciónContenido del Taller
  • Porqué necesito un perfil de Google +
  • Alta de cuenta de Gmail para la gestión de tus aplicaciones de Google
  • Recopilar los datos necesarios antes de empezar Crear la ficha de Google Places para tu Negocio
  • Actualizar o corregir fallos en Google Places de tu Negocio Google Places y Google Plus Local
Cierre
  • El Futuro de la Geolocalización
  • Preparando los cimientos de un Mundo Aumentado


Francis Ortiz

 

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012