Google Apps

Herramientas para tus empleados

Gmail

Respuestas de grupos a un mensaje de Gmail. Así es más sencillo seguir una conversación.
Puedes iniciar un chat de texto, vídeo o voz directamente desde tu bandeja de entrada.
Mientras te desplazas, mantente al tanto de tus correos desde tu teléfono móvil o tablet.

Más que un correo electrónico




Accede al correo desde cualquier lugar



Gmail funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión te permite seguir trabajando incluso si no dispones de conexión a Internet. Ya estés en el despacho, en una reunión o en un avión, tu correo estará siempre contigo.

Trabaja rápido y ahorra tiempo

Gmail está diseñado para hacer que tu trabajo sea más productivo. Gracias a los 30 GB de espacio de almacenamiento compartido en Google Apps y a la posibilidad de comprar espacio adicional, nunca tendrás que eliminar nada. Con su potente función de búsqueda, puedes encontrar todo lo que necesitas. Además, las etiquetas y los filtros te ayudan a mantenerlo todo bien organizado.

Conecta con otros usuarios

Tu bandeja de entrada no está compuesta solamente de mensajes, sino también de personas. El chat de texto, voz y vídeo te permite comprobar quién está conectado y conectarte de inmediato. Puedes ver las fotos del perfil de tus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012