• Home
  • ¡Quiero estar en google maps!

¡Quiero estar en google maps!

Todo propietario de un negocio quiere que su negocio se encuentre en google maps.
A veces se cree que es por una cuestión de tamaño o importancia que algunos negocios figuren y otros no. Pero, en realidad cualquier negocio puede aparecer en google maps. Es solo cuestión de ponerse a ello, las herramientas están en la web. Y a partir de esto, las posibilidades que puede ofrecer una ficha de google aumentan y sacarles provecho está al alcance de todos.
Aquí va una entrevista del diario de avisos sobre este y otros temas relacionados.
http://www.diariodeavisos.com/2013/09/estoy-aqui/
 

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012