• Home
  • ¿Se pueden eliminar reseñas de google?

¿Se pueden eliminar reseñas de google?





Parece imposible pero no lo es. Hay que seguir los pasos y armarse de paciencia, algunos lo logran. pero solo en casos muy concretos especificados por google. Aquí van las indicaciones...

Cómo indicar que una reseña es inadecuada


Puedes utilizar el enlace Marcar como inadecuado que aparece junto a cada reseña para informar de que el comentario no es apropiado. A continuación, Google comprobará si la reseña en cuestión infringe las directrices correspondientes.

Sin embargo, ten en cuenta que las reseñas son un foro donde los usuarios pueden compartir opiniones tanto positivas como negativas. Google no interviene en disputas y, en la mayoría de las ocasiones, la reseña permanece publicada.

Criterios de política para suprimir opiniones

Queremos que los usuarios obtengan puntuaciones, opiniones y recomendaciones que sean relevantes, útiles y dignas de confianza. Con el objetivo de proteger tanto a propietarios de empresas como a clientes, hemos establecido sistemas que pueden eliminar comentarios concretos que incluyan alguno de los tipos de contenido que se indican a continuación:

Contenido inadecuado: no publiques reseñas que incluyan contenido ilegal o un enlace a dicho contenido, ni contenido que incumpla la política de contenidos de Google+. Es posible que también eliminemos las reseñas que contengan plagios.

Publicidad y spam: no utilices las reseñas para hacer publicidad ni publiques la misma reseña, u otras similares, en diferentes lugares. No publiques reseñas falsas destinadas a aumentar o a reducir las puntuaciones, ni incluyas enlaces a otros sitios web o números de teléfono. En el caso de ciertos tipos de negocios, nos reservamos el derecho de impedir que las reseñas aparezcan públicamente en Google.

Reseñas no relacionadas: las reseñas deben describir tu experiencia personal y directa con un lugar concreto. No publiques reseñas basadas en la experiencia de otra persona o que no estén relacionadas con el lugar concreto del que estás opinando. Las reseñas no son un foro para discusiones personales o cruzadas, ni están pensados para ser foros de comentarios políticos o sociales de ámbito general. Si quieres indicar que la información de un lugar es incorrecta, utiliza el enlace para informar de un problema, en vez de escribir una reseña.

Conflicto de intereses: las reseñas son solo valiosas cuando se escriben de forma honesta e imparcial. Por ejemplo, no debes escribir reseñas sobre tu propio negocio ni sobre tu lugar de trabajo si eres un propietario o un empleado. No debes ofrecer dinero ni otras recompensas a terceras personas para que escriban reseñas sobre tu negocio u opiniones negativas sobre la competencia. Tampoco se recomienda el uso de puestos o puntos específicos de opiniones en tu local que tengan como fin la recogida de opiniones. Si eres un reseñador, no debes aceptar dinero ni productos de un negocio por escribir una opinión acerca del mismo. Tampoco te sientas obligado a publicar una determinada opinión solo porque un empleado de dicho negocio te lo haya pedido. Para finalizar, no publiques opiniones en nombre de otros ni falsees tu identidad o tu afiliación con el lugar sobre que estás opinando.

En ocasiones, nuestros algoritmos pueden marcar y eliminar reseñas legítimas en nuestro esfuerzo por combatir el uso inadecuado del servicio. Sabemos que esta situación es frustrante, pero, en general, estas medidas sirven de ayuda a todos los usuarios, ya que garantizan que las reseñas que aparecen en Google son auténticas, relevantes y útiles.

Fuente: Google https://support.google.com/plus/answer/2622994?hl=es

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012