• Home
  • Exito de las Photospheres de Francis Ortiz

Exito de las Photospheres de Francis Ortiz


Página de Views de Francis Ortiz, donde se muestran todas las PhotoSpheres publicadas

Más de 10.000 visitas en un sólo mes a las esféricas es un buen comienzo, desde que empecé a cargar PhotosPheres en Google Views el pasado Diciembre me han llegado solicitudes de todos sitios pidiendo realizar este o aquél espacio, me encanta el efecto que está teniendo en la gente y agradezco a todos los que han compartido mis foto esferas, divulgando la belleza de Tenerife al mundo. en este momento estoy trabajando en diversas fotoesferas del Teide, de Adeje, Arona, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, La Laguna, Garachico, Icod, Las Galletas entre otros lugares de Tenerife, Lanzarote, Menorca, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro, Argentina... Espero que cuando se vayan publicando tengan la misma aceptación que las realizadas hasta ahora.

Puedes visitar mi página de Views y probar las vistas publicadas y los paseos virtuales en Guia de Isora y Los Cristianos.
https://www.google.com/maps/views/profile/115772624355962737908?gl=es

Las photospheres son una forma gratuita de cargar fotografías panorámicas en Google, no tienen la misma efectividad que Google Fotos de Negocios, ni permiten enlazarse a Street View, pero consiguen mostrar preciosos lugares no asociados a negocios, o que no se pueden publicar en el proyecto Google Fotos de Negocios. Si estás interesado en que realice alguna foto esfera a tu lugar favorito, contacta conmigo!





Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012