Hospivet

La Clínica Veterinaria Hospivet cuenta con dos centros de atención en Tenerife, uno en el norte y otros en el sur. En esta visita virtual se puede conocer Hospivet Sur, ubicado en Las Chafiras, San Miguel de Abona. Esta clínica veterinaria lleva años trabajando y cuenta con una ficha de datos completa a la que suma ahora esta visita virtual para abrir sus puertas a todos. Pueden verse sus instalaciones y completo equipamiento especialmente preparado para la delicada función que cumplen.

Ver mapa más grande
Calle de las Chafiras, 9
38639 San Miguel de Abona
Santa Cruz de Tenerife
Visita virtual realizada por Francis Ortiz
www.francisortiz.com
Twitter: @fortizcrea

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012