• Home
  • Restaurante La Ola

Restaurante La Ola

En la Playa de Los Cangajos, en la isla de La Palma, se encuentra este restuarante asiático que lleva el nombre de "La Ola". Espcializado en comida tailandesa, el restaurante thai La Ola ofrece una amplia terraza con vistas al mar. Abierto tanto al mediodía como a la noche, a lo largo de todo el año, gracias al magnífico clima de las islas afortunadas. Una lugar para relajarse y disfrutar de una bello entormo y de una buena comida.

Ver mapa más grande

Playa de los Cangajos, Breña Baja
La Palma, Santa Cuz de Tenerife
Visita vritual realizada por Francis Ortiz
www.francisortiz.com
Twitter: @fortizcrea

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012