• Home
  • Tech4Travel: Tendencias tecnológicas en turismo

Tech4Travel: Tendencias tecnológicas en turismo


Miércoles 26 de noviembre, Tenerife acogió la cuarta jornada sobre Nuevas Tecnologías en Turismo de ITH – Tech4Travel, que llega este año a su quinta edición, con un programa renovado y diseñado para acercar las tecnologías más relevantes en la actualidad desde dos puntos de vista; aquellas que ya está usando el viajero y turista, y que por lo tanto deben conocer los establecimientos para poder mejorar su experiencia, y por otro lado aquellas tecnologías de las que dispone el hotelero para mejorar su gestión, optimizando sus recursos y, en consecuencia, haciendo el establecimiento mas competitivo.

Empresas como Samsung o Facebook presentaron las últimas novedades en wearables, o accesorios inteligentes, y formas de enriquecer la experiencia de nuestros clientes, mientras que Alojapro o Imagar presentarán las herramientas para mejorar el eCommerce o uno de los mayores problemas en la actualidad, la conectividad de los clientes.

Empresas como Samsung o Facebook presentarán las últimas novedades en wearables, o accesorios inteligentes, y formas de enriquecer la experiencia de nuestros clientes, mientras que Alojapro presentarán las herramientas para mejorar el eCommerce.

 

 

Programa: TECHNOLOGY 4 TRAVEL

 

10:00 h. INAGURACIÓN OFICIAL

Jesús Gatell, Vicepresidente ITH

Carmen de Miguel, Directora General, FIT Canarias

Jorge Marichal, Presidente, Ashotel

 

10:10 h. FIT CANARIAS: Tecnologías disruptivas aplicadas al sector turístico

Francis Ortiz, Crea Solutions

 

10:30 h. TECH4TRAVELER: Tecnologías de Movilidad para el viajero

Sergio Foncillas, SAMSUNG

 

11:30 h. Coffee break

 

12:15 h. TECH4HOTELIER: Social Media y Marketing online

Nerea Llorca, FACEBOOK

 

12:45 h. TECH4HOTELIER: Revenue Management y gestión de canales

Roberto Sánchez, ALOJAPRO

 

13:15 h. TECH4SUCCESS: caso de éxito hotelero

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012