• Home
  • CREA en MITM Euromed

CREA en MITM Euromed

Rotundo éxito de la 19ª MITM Euromed, Meetings & Incentive Travel Market

Con un éxito rotundo culminó el pasado viernes 8 de Mayo la 19ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, celebrada en Calpe, Alicante, España.
En palabras del Concejal de Turismo de Calpe, D. Jan Van Parijs: “Damos las gracias a GSAR Marketing por la excelente organización de la feria y por la oportunidad que nos han brindado de poder mostrar a este selecto grupo de compradores de 24 países, toda la oferta turística para el sector MICE de Calpe y la Costa Blanca”.

Los participantes provinieron de: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía y Ucrania.

Durante dos intensos días de trabajo se realizaron 2.795 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre medio y largo plazo de más de €63.000.000.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a 3 seminarios-presentaciones. El primero co-presentado por el Patronato de Turismo de Calpe, el Patronato de Turismo de Costa Blanca y el Hotel AR Diamante Beach, donde dieron a conocer la gran oferta global que poseen como destino MICE. El segundo fue presentado por la Secretaría de Turismo de Argentina, INPROTUR, como destino en constante evolución en el sector MICE en América Latina. El tercero a cargo de Crea Solutions, empresa tecnológica especializada en una solución basada en tablets, siempre conectadas por 3G/4G para Smart Congress y Smart MICE, que mejora la comunicación y aumenta las ventas mejorando la conectividad del espacio y aportando nuevos niveles de interacción en cada evento. Un fabuloso programa de networking y post-tours completaron el programa de esta edición de MITM Euromed. La recepción de bienvenida fue patrocinada por el Gran Hotel Sol y Mar en su bellísimo Beach Club, precedida por un tradicional desfile de “Moros y Cristianos”, fiesta cultural por excelencia en Levante. La cena de clausura fue patrocinada por el Hotel SH Ifach con una fabulosa danza folclórica. Los formativos post-tours corrieron a cargo del Patronato de Turismo de Costa Blanca y los Ayuntamientos de Alicante, Elche, Calpe, Benidorm y la Generalitat Valenciana.


Fuente del artículo:
Caribbean News Digital

Enlace original:


Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012