• Home
  • Samsung VR entrará definitivamente en las salas de estar

Samsung VR entrará definitivamente en las salas de estar

El gigante Samsung y Oculus VR de Facebook  lanzarán en noviembre el primer casco de realidad virtual fabricado en masa para los consumidores. El visor, llamado el VR Gear, tendrá un precio de 99 $ y funcionará con dispositivos móviles, incluyendo la línea de teléfonos Samsung de este año, como sus recién estrenados modelos Note 5 y Galaxy S6.

"Con la Realidad Virtual (VR) móvil, sólo es necesario tener un buen juego móvil instalado en un teléfono inteligente", dijo el CEO de Oculus Brendan Iribe, quien habló en la conferencia de desarrolladores de la compañía en Holliwood hace unos días.

El lanzamiento marca un punto de inflexión para la naciente industria de la VR. El visor, será la primera prueba de si los consumidores preparados ya para agregar un nuevo dispositivo a sus salas de estar, ya repletas de gadgets. Algunos expertos ven un futuro prometedor, con previsiones de hasta 30 millones de unidades al año del envío de 2020. Otros advierten esas cifras pueden ser demasiado optimistas.



Sin embargo, el potencial de la VR, que coloca a los usuarios en un mundo generado por ordenador, ha atraído a muchas de las mayores compañías de la industria tecnológica. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la VR podría potencialmente tener tanto impacto en la forma en que vivimos y el trabajo como lo tuvieron los teléfonos inteligentes y las tabletas. Facebook compró Oculus año pasado por 2 mil millones de Dólares.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012