• Home
  • Crea Solutions en Movilforum 2015

Crea Solutions en Movilforum 2015

Crea Solutions participó en el Movilforum Networking day, en el Telefónica Flagship de Gran Vía en Madrid, aquí teneis el resumen del evento tal como aparece en la web de Movilforum.

Enlace original: http://movilforum.com/networking-day-2/

Ya os lo adelantábamos hace unos días, el pasado 3 de diciembre tuvo lugar el segundo Movilforum Networking Day en la Flag-Ship de Madrid (Gran Vía, 28). Un foro abierto, en el que nuestros partners expusieron sus productos/servicios y donde ellos mismos explicaron casos de uso, experiencias, etc. Pero, sobre todo, este encuentro ha sido un espacio para compartir y buscar sinergias en los tiempos dispuestos para el networking.




Desarrollo de una jornada muy completa
Lo hemos vuelto a hacer, los protagonistas han sido los partners y han mostrado su papel en el amplio ecosistema de movilforum. Diversidad de servicios, productos, y relaciones entre empresas que no serían posibles (o serían tareas titánicas), sin este foro.

A lo largo del Segundo Movilforum Networking Day, 15 empresas tuvieron “su momento” para contar a todos los presentes, lo que hacían y su objetivo, o como decía Julia Fraile, Responsable de Movilforum, para seducir al resto de presentes y plantar la simiente de una posible colaboración o idea.


Por orden de aparición pudimos ver a:
  • Faceon, que nos habló del biometría facial, securización, cómo se puede realizar la verificación e identificación de un comprador y mejorar la experiencia de uso en el ámbito de la seguridad.
  • Billage, presentó su solución online para la gestión integral de negocios. Un producto muy indicado para aquellos que empiezan como emprendedores, startups y microempresas. Permite gestionar todo desde el primer momento, optimizando la gestión del día a día.
  • Icar están focalizados a hacer soluciones para identificar a los clientes en procesos de contratación. Una empresa con casi 14 años de experiencia que nos contó cómo leen los documentos de identidad de cualquier persona y los autentican, dotándoles de “valor” para hacer cualquier tipo de operación.
  • Atlantida, llevan 21 años dentro del mercado de las TIC y están dedicados a crear aplicaciones y efectuar desarrollos para aplicar tecnologías existentes. Con un amplio campo de trabajo tienen experiencia eniseño web , Integración, movilidad, tv interactiva, cartelería digital…
  • Grupo Alma. Más de 20 años de experiencia, con foco a I + D + I. Las áreas donde aportan su experiencia son muchas y variadas. Reputación online, optimización de contenidos web, movilización de contenidos, monitor de búsqueda, inyección de anuncios, sponsored call, eficiencia energética, BI/Big Data, Datatech Golden Copy.
  • Telnet. Llevan 20 años trabajando al lado de Telefónica, son fabricantes y saben de producto. Ofrecen la posibilidad de convertir una idea en un producto. Han desarrollado una pasarela robusta con capacidades de seguridad de Intel que es capaz de interoperar con varias plataformas.
  • MicroStrategy. Desarrollan software desde hace más de 25 años. Muy enfocados a la analística y bussines intelligence. Han sido capaces de transladar todas las capacidades analíticas al mundo móvil y también ofrecen apoyo en el área de ciberseguridad, donde también ofrecen su soporte.
  •  3G Mobile Group. 3GMSign es su solución de firma biométrica con proceso de firma y certificación seguro. Garantizan la identidad de firma, integridad del documento con validez procesal, y capacidad probatoria en sala. Su servicio puede ser desde la nube o directamente implementado en un servidor propio.
  • Movilok. Una empresa madrileña que funciona desde 2002. Su core son las aplicaciones móviles para gran empresa. Comercializan productos con tecnologías interactivas, buscando soluciones de valor. Mejora de seguridad mediante wearables del uso de OTPs Push y Digital Signage Interactivo desde el móvil.
  • GMTech. Desarrolla y mejora redes corporativas M2M. Una de sus soluciones es Cloud CNN que es capaz de controlar y administrar todos los firewall de la empresa y puede soportar hasta 1000 dispositivos administrados. Se trata de que si en una red quieres instalar nuevas aplicaciones, todo debe fluir y no existir carencias de acceso o impedimentos para que todo se desarrolle con transparencia y normalidad.
  • Quental. Esta empresa de servicios y soluciones tecnológicas nos habló de la marca de agua digital en la que trabajan, con varios casos prácticos donde la interactividad y seguridad se vio patente. Modelos de coches, posibilidad de comprar entradas o ver información detallada de productos o personas son algunas de sus posibilidades. Buscan do tecnologías afines y complementarias, donde ofrecer su experiencia.
Espacio para el networking
El espacio para el networking, como en la anterior ocasión,  fue el caldo de cultivo para que entre nuestros partners se crearan nuevas conexiones que os vamos a ir contando los próximos días.
¡Nos vemos en el siguiente Networking Day de Movilforum!
Más información sobre nuestros partners y en #Mfnetworking


Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012