Barcelona, 18 de abril de 2017.- Applause, el primer Congreso Internacional sobre Mobile Growth y App Marketing del país, celebra su segunda edición el próximo 27 de mayo en el Hotel W Barcelona, de la mano de sus organizadores PickASO y TheTool.
Tras el éxito alcanzado el año pasado en la primera edición, Applause vuelve a la ciudad Condal posicionándose como el evento de referencia para profesionales del sector App Marketing del panorama nacional e internacional. Applause nace con el objetivo de compartir conocimientos sobre casos de éxito, estrategias de marketing de aplicaciones móviles y ampliar la red de contactos entre expertos de Mobile Growth y App Marketing.
2016 fue un año clave que consolidó el crecimiento del mercado App Marketing y la tendencia muestra que seguirá así durante este año. Las principales métricas de aplicaciones móviles se han visto incrementadas durante el año pasado en número de descargas (+15%), ingresos en los marketplaces (+40%) o tiempo in-app (+25%) según informa de App Annie.
En esta edición de Applause, se tratarán temas como App Store Optimization (ASO), Google App Indexing, Mobile Analytics, Dynamic Facebook Ads, Apple Search Ads, entre otros.
En Applause 2017 participarán como ponentes profesionales como: Álvaro Gómez, Google; Thierry Guiot, App Annie; Antonio Calero, AdEspresso; Thomas Petit, 8fit; Eric Seufert, Mobile Dev Memo; Marta Mateu, Facebook; Moritz Daan, Phiture; Peggy Ann Salz, MobileGroove; Guy Uziely, Appsflyer; Claire O’Reagan, Swrve; Gessica Bicego, Blinkist; Roberto Sbrolla, Infojobs; Daniel Peris, TheTool; Caroline Ragot, Infojobs; Carmen Ríos de Geenapp y muchos más.
Además de las diez conferencias, Applause contará con dos mesas redondas: una enfocada a App Store Optimization (ASO) y otra centrada en App Marketing.
Las entradas ya se pueden adquirir en la página web https://applause.io/ con un precio que oscila entre los 199 euros y los 399 euros. Todas las entradas incluyen desayuno, comida, cena y snacks entre horas. El congreso se celebra gracias al patrocinio de AppsFlyer, Mobusi, App Annie, Infojobs y Swrve; junto con la colaboración de Difoosion, iPadizate, BusinessOfApps, Applesencia, mobyaffiliates, MMA, Comunicae, Talent Garden Barcelona, Andro4all, MobileGroove, Trecebits, TICbeat, ADSLZone, ADDC, Friendly Rentals, Marco Estil y Grupo Billingham.
El congreso se puede seguir mediante el hashtag #ApplauseBCN en Twitter, Facebook e Instagram.
Sobre PickASO y TheTool
Applause es una iniciativa de PickASO, la primera agencia de App Marketing de España y de TheTool, la primera herramienta ASO (App Store Optimization) “Performance-based” desarrollada 100% en España.
PickASO nació en Barcelona en diciembre de 2013 como solución de App Marketing para startups, desarrolladores y agencias. Está especializada en consultoría estratégica de producto y negocio móvil, estrategia ASO (App Store Optimization), App Indexing, App Content Marketing y adquisición de usuarios móviles en Social Ads, Search Ads y Display Ads. PickASO organiza Applause con el objetivo de crear un espacio de encuentro especializado en el sector del App Marketing y de facilitar el networking entre los profesionales del sector.
Contacto:
Emma Olivero
Comms&Event Manager
PickASO
Publicar un comentario
Comenta este post!