Los días de un lobby formal han llegado a su fin. Los hoteles para 2030 habrán cambiado radicalmente sus espacios públicos, adoptando el concepto de una sala de estar. Es decir, los lobbies se convertirán cada vez más en espacios multiusos con bares, restaurantes, salas de tecnología y centros de negocios. Los dispositivos personales pueden transmitir contenido, lo que permite a los huéspedes trabajar o socializar en cualquier lugar del hotel. Todo lo que necesitan es una Wi-Fi potente y un buen ancho de banda.
Además, los hoteles integrarán materiales y elementos más naturales en sus diseños. Además de tratar de reducir su huella de carbono, los hoteles comenzarán a utilizar más líneas orgánicas, así como materiales naturales, colores y texturas, para darle al hotel un ambiente más natural. En consecuencia, los límites entre interiores y exteriores se difuminarán, para ser todos un solo entorno integrado en el paisaje.
No se ofrecerá sólo alojamiento, que pasará a ser un elemento quasi adicional al resto de los servicios que los nuevos emprendimientos alojativos ofrecerán a sus clientes. Las experiencias basadas en cada perfil de usuario y personalizadas al más mínimo detalle marcarán realmente la diferencia entre elegir un destino u otro, un hotel u otro, un entorno u otro.
Contacta con UBIKUA
CEO Francis Ortiz | Crea Solutions
Barranco del Inglés 22 - 19 - 38670 - Adeje - Santa Cruz de Tenerife - SPAIN
Tlf.: +34 615 684 195
francis@creasolutions.es
Skype: francis.ortiz.ocana
Publicar un comentario
Comenta este post!