Un certificado digital es un instrumento muy útil que nos puede ahorrar mucho tiempo y desplazamientos innecesario a la hora de realizar cualquier tipo de trámite con las administraciones públicas. ¿Sabes bien qué son los certificados digitales, para qué sirven y cómo obtenerlos? Puede que ya los tengas, e incluso instalados, pero a veces no somos capaces de sacarles todo el partido que tienen para que nos ayuden con nuestros trámites burocrácticos.
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas, empresas y/o particulares, que quieran digitalizar sus documentos y realizar tramitaciones en línea a través de las Sedes Electrónicas de los diferentes Organismos.
OBJETIVO:
Con esta píldora formativa, conoceremos los pasos necesarios para solicitud y la utilización del certificado digital.
- Certificado digital para firmar documentos
- Acceder a webs de la administración
- Facturación digital
Formato: Webinar a través de Google Meet Gratuito.
Duración: 1 hora, en horario de mañana o de tarde:
Sesión de mañana: 17 de junio de 11 h. a 12 h.
Sesión de tarde: 17 de junio de 18 h. a 19 h.
Requisitos:
Conexión a Internet, auriculares o altavoces, micrófono y una cuenta de Gmail gratuita para acceder al webinar.
También se puede participar con un smartphone o tableta que tenga instalada la app Google Meet.
Impartido por: Francis Ortiz
Instrucciones de uso de Google Meet: https://www.youtube.com/watch?v=ogfP1i-7NwI
Descargar Google Meet (Sólo Tablets y Smartphones, no es necesario instalación en PCs y Portátiles) :
Android: PULSA AQUÍ
IOS: PULSA AQUÍ
Descargar Google Meet (Sólo Tablets y Smartphones, no es necesario instalación en PCs y Portátiles) :
Android: PULSA AQUÍ
IOS: PULSA AQUÍ
Hola, solo quería decirte que disfruté este publicación de blog. Fue práctico. ¡Sigue publicando! Fotografo de bodas mallorca
ResponderEliminar