• Home
  • Innobonos 2021 con Crea Solutions

Innobonos 2021 con Crea Solutions

Ya están aquí los Innobonos 2021 del Gobierno de Canarias

Primera convocatoria, del 1 al 15 de abril, segunda convocatoria, hasta el 30 de abril de 2021
Anímate y contacta con nosotros, te ayudaremos a presentar tu idea o proyecto.

Contacta ya!

Crea Solutions: 615684195 o mejor por mail a innobonos@creasolutions.es y te llamaremos.


El Programa de Bonos de Innovación trata de desarrollar un programa de apoyo a la innovación y el emprendimiento en las PYMES, mediante pequeñas subvenciones en forma de “Bonos de Innovación” (INNOBONOS) destinados a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización y vigilancia tecnológica, consultoría, desarrollo, soluciones TIC, transferencia de conocimiento, certificación de normativas etc., que permitan y faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio de las PYMES Canarias, que mejore su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.

Innobonos 2021 Crea Solutions




Cómo vamos a ayudarte desde Crea Solutions:

  1. Identificaremos tu idea o proyecto, a través de varias sesiones de trabajo, nuestro equipo te ayudará a aterrizar tu idea y convertirla en un proyecto ejecutable.
  2. Valoraremos el proyecto y redactaremos tu propuesta
  3. Te ayudaremos a preparar toda la documentación:
    • Escritura de constitución: documento acreditativo de la constitución de la entidad solicitante debidamente registrada
    • Acreditación de la representación: escritura pública, poder notarial, apud acta.
    • Estatutos: documentación acreditativa del objeto social de la empresa proveedora acompañada de información acerca del epígrafe del IAE que corresponde a su actividad
    • Oferta: presupuesto detallado de la actuación a desarrollar
    • Memoria de actividades detallada
  4. Te ayudaremos a presentarla
  5. Ejecutaremos tu proyecto
  6. Redactaremos la memoria de ejecución final, para que obtengas la subvención.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012