• Home
  • Nuevo Google Maps: Cómo Llegar

Nuevo Google Maps: Cómo Llegar

Cómo usar la búsqueda de direcciones y cómo llegar a ellas con el nuevo Google Maps "Cómo Llegar". #socialgeoweb #solomo #geolocalizacion #fortizcrea
La herramienta de creación automatizada de rutas de Google ahora te permite visualizar obtener el trayecto más corto y eficiente y elegir entre diferentes medios de transporte, a pie, en bici, en coche, en autobús, metro, tren, barco y avión. Calculando con la máxima precisión que un sistema así permite hasta los posibles retrasos debidos a las horas punta y fechas concretas.

Cómo usar el nuevo Google Maps: Cómo Llegar.



Y aquí tienes la lista de reproducción completa de las nuevas funcionalidades de Google Maps recién presentado. Si aún no tienes acceso a esta nueva versión, solicita tu acceso con tu cuenta de gmail o Google Apps y Google te enviará una invitación a probarlo.



Enlaces directos al resto de demos del nuevo Google Maps:

Directions (Indicaciones)
http://youtu.be/wtXFWU4r9FQ

Imagery (Imágenes)
http://youtu.be/2jOuKM36Sbs

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012