• Home
  • Proyecto GeHotel: ASHOTEL Geolocalizado y Aumentado

Proyecto GeHotel: ASHOTEL Geolocalizado y Aumentado


Si eres establecimiento asociado a ASHOTEL y deseas inscribirte en el proyecto, simplemente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:



Este proyecto tiene como objetivo fundamental posicionar definitivamente la provincia de Santa Cruz de Tenerife como destino turístico líder en la tecnología de Geolocalización, Visitas Virtuales y Realidad Aumentada, dando así una difusión orientada al consumidor de tecnología que ningún otro destino turístico ha explotado aún.

GeHotel tiene tres líneas de acción claramente diferenciadas:
  1. Geolocalización: Implementar y/u optimizar Google Places, y la Geolocalización correcta de todos los Hoteles asociados en los mapas más utilizados del mundo: Google Maps, Implementar, optimizar y dar difusión de la información de geolocalización de los establecimientos asociados en las redes sociales de ASHOTEL.
  2. Virtualización: Implantar Google Business Views, Google Views y Visitas Virtuales en todos los establecimientos asociados.
  3. Realidad Aumentada: Implementar la información de geomarketing de nuestros establecimientos asociados en el proyecto de realidad aumentada: "Canarias Aumentada", coordinando contenidos con el director del Francis Ortiz

¿Cómo?



ASHOTEL:
Ayudamos a que nuestros establecimientos asociados a estar correctamente geolocalizados en GOOGLE MAPS. Para ello ASHOTEL atiende individualmente a cada establecimiento y/o cadena, para asesorarlos en la creación y/o actualización de los perfiles de cada establecimiento en Google Places , elemento clave para que Google muestre la información más veraz de nuestro producto turístico.

Proveemos a todos los asociados (en condiciones económicas preferentes) de los productos de Google Fotos de Negocios y Visitas Virtuales de Google, enlazadas a Google Maps y Google Street View. Esto es posible gracias alAcuerdo de Colaboración firmado entre ASHOTEL y Francis Ortiz (Fotógrafo de Confianza de Google Business Views)

Incorporamos los establecimientos asociados al Mapa Público de Ashotel en Google Maps.
Incluiremos la información de geolocalización, web y visitas virtuales de cada establecimiento asociado a la capa de realidad aumentada propia de ASHOTEL en la plataforma WIKITUDE, que está siendo desarrollada por ASHOTEL yFrancis Ortiz (Fotógrafo de confianza de Google Business Views y Premio al Mejor Fotógrafo del Año de Google en 2012), y que servirá de fuente de datos para mostrar contenido en cualquier dispositivo movil.

Cómo puede mejorar los resultados de búsqueda el estar correctamente posicionado mediante la Geolocalización, una ficha de Google Plus Local optimizada y una visita virtual de Google Business Views
Pulse sobre la imagen para ampliar

Añadiremos los establecimientos asociados al perfil de ASHOTEL en INSTAGRAM, para luego publicitar las imágenes a través de la plataforma FOLLOWGRAM.
Incluyendo la información de Geolocalización y Visitas Virtuales de Google de los establecimientos asociados que se sumen a Gehotel, al proyecto CANARIAS AUMENTADA. un proyecto ambicios y único, dirige Francis Ortíz: y con el que ASHOTEL se posiciona como la asociación empresarial pionera en el impulso de este tipo de tecnología, como base para futuras acciones de geomarketing.


Si eres establecimiento asociado a ASHOTEL y deseas inscribirte en el proyecto, simplemente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012