• Home
  • Google anulará la verificación de fichas de negocios locales inactivas

Google anulará la verificación de fichas de negocios locales inactivas

Google dice que puede anular la verificación del Perfil de Google Plus de los locales inactivos.


La compañía  tratará de contactar con las empresas que no han iniciado sesión en los últimos seis meses, y puede anular la verificación su ficha de  Google My Business si no hay respuesta.

Las empresas locales que no hayan iniciado sesión en su cuenta de Google My Business desde hace tiempo se arriesgan a volver al estado de "sin verificar", Según confirmaron desde Google a http://searchengineland.com.

Jade Wang de Google confirmó que la empresa está en contacto con algunos usuarios de Google My negocio que consideran inactivos, como publica en el foro oficial de Google Google and Your Business Help Forum:

"En algunos casos, es posible ponerse en contacto con los usuarios de Google Mi negocio a través de correo electrónico para confirmar que todavía están gestionando activamente una página de negocio. Si un usuario no responde a nuestros intentos de ponerse en contacto con él o ella y no ha iniciado sesión en Google My Business por un período significativo de tiempo, entonces podemos anular la verificación de las páginas de la cuenta. Estamos haciendo esto con el fin de seguir proporcionando a los usuarios la mejor experiencia cuando están buscando empresas locales como la suya. Si usted encuentra que una página en su cuenta ha sido deshabilitada de forma incorrecta, por favor póngase en contacto con soporte para obtener asistencia restauración de verificación."

En su ayuda post en el foro, Wang terminó con este consejo: "Es una buena idea mantener un ojo en la bandeja de entrada asociada a su cuenta de Google My Business (Lugares). También es una buena idea iniciar la sesión de forma regular en Google My Business (Ubicaciones) para confirmar que la información de su negocio esté actualizada y sea exacta ".

CREA Solutions pone desde hoy un email de contacto y in formulario de solicitud para cursos de choque para el uso de Google+ Local - Google my Business (Antes Google Places)
Estos cursos, de una hora para ya empresas con ficha verificada, y de 3 horas para nuevas fichas, podrán ser presenciales u online, en diversos horarios para acoger tanto a personas desocupadas como a autónomos, trabajadores en activo y empresarios de cualquier sector.


Crea Solutions Formación Google My Business: mybusiness@creasolutions.es

Contenidos de los Cursos y cursos disponibles:

Iniciación / Básicos

1 Hora
Iniciación a Google My Business
1 Hora
Posicionamiento Local (Local SEO)
1 Hora
Conceptos básicos de la Geolocalización en Google Maps
2 Horas
Creación, optimización, verificación y mantenimiento de Fichas en Google My Business

Para usuarios avanzados

1 Hora
Google My Business para usuarios avanzados (Actualización)


Gracias John por compartir la info:

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012