• Home
  • Crea Solutions Distribuye ATMobile en Canarias

Crea Solutions Distribuye ATMobile en Canarias

CREA SOLUTIONS cierra un acuerdo con ATMobile Apps para la distribución y comercialización de sus Apps en Canarias.


Aplicaciones Turísticas en Movilidad es una empresa especializada en el desarrollo de Apps de información turística. Sus apps van dirigidas, principalmente, a establecimientos hoteleros (Conserje Virtual) y ayuntamientos (Oficina Virtual de Turismo)



OFICINA VIRTUAL DE TURISMO

Es un app para dispositivos móviles con información de los recursos turísticos y de servicios del municipio. Es una "Oficina de Turismo" abierta 24 horas al día los 365 días del año. Está personalizada para cada ciudad y desarrollada en Android e iOS.

Incorpora los recursos turísticos de la localidad, agenda, eventos, servicios, comercios,
participación ciudadana, alertas push. Cada ficha de información incorpora geolocalización, fotos, descripción y audioguías, entre otras funcionalidades.

Mediante la "Agenda de Eventos" se promocionan los eventos de la localidad.

El módulo de "Alertas Push" permite Informar al instante, a los vecinos y visitantes, de cualquier novedad.

El "Directorio de Comercios" con opción de realizar promociones puntuales, permite dinamizar el comercio local.

El "Módulo de Incidencias" permite a los usuarios informar fácilmente de las incidencias detectadas en el municipio.

CONSERJE VIRTUAL

Es un app para dispositivos móviles con información de las instalaciones del hotel y de los recursos turísticos y servicios del entorno; un "Conserje" a su disposición las 24 horas al día los 365 días del año. Está personalizada para cada establecimiento y desarrollada en Android e iOS. Es un servicio de valor añadido que mejora la experiencia de sus clientes en destino, ayudando a la estratégica de fidelización del cliente y aumentando los ingresos. Mediante el uso de alertas push, el contacto directo con el cliente se realiza a través de un canal sin competencia ni intermediarios, en el que la empresa y el cliente estarán conectados. Cada evento, oferta y campaña enviada será visualizada por el usuario en el 90% de los casos, porque tan solo tendrá que hacer un click.

Incorpora información de las instalaciones del hotel y de los servicios que este ofrece, y además incluye la información de los recursos turísticos y servicios del entorno del hotel.

Con el módulo de "Alertas Push", el propietario del hotel estará siempre conectado con sus clientes y podrá mandarles promociones cada vez que lo desee.

El "Módulo Pre-Cheking" facilita los trámites tanto al cliente como al propietario del hotel lo que se traduce en una reducción de los tiempos de espera en la recepción.

En la actualidad, ATMobile cuenta con más de 100 aplicaciones desarrolladas para el mercado español con las que da información de más de 400 municipios. En 2015 inicio el proceso de internacionalización de la mano de EL ICEX, lo que le ha permitido tener presencia ya en Perú y en Chile. 

Estas son algunas de nuestras apps nacionales e internacionales:


Guía oficial de Turismo de Ceuta, León, Soria, Chiclana, Llanes, Santoña, Mojácar, Vera, Guadix, San Lorenzo de El Escorial, San Vicente de la Barquera, Ribadesella, Los Alcázares, Guía Gastronómica de Chiloé, Vive Coyhaique, Cuidad de Lima, Apartamentos Matute Suites, Mirador de Cudillero , Hostal París Valladolid, Auhabitat Zaragoza, Hotel Cumbres Lastarria, Pumarinri Lodge, Tucan Suites, Resort Gocta Andes…
ATMobile cuenta con el reconocimiento institucional habiendo quedado finalista dos años consecutivos en el APP Tourism Awards que organiza Segittur y Fitur como mejor app nacional de servicios Turísticos.

Pero lo que realmente hace destacar a ATMobile respecto a la competencia es la relación calidad precio de sus apps, que las convierte en las más competitivas del mercado.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012