• Home
  • CREA Solutions apuesta por la protección de Datos con Aixa Corpore

CREA Solutions apuesta por la protección de Datos con Aixa Corpore

CREA SOLUTIONS Y AIXA CORPORE, S.L. FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.


Crea solutions ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa de consultoría en Protección de Datos Canaria Aixa Corpore S.L. la cual presta un servicio presencial en las islas y se pone a disposición de todos los clientes de Crea solutions, para informar sobre todas aquellas dudas que puedan tener respecto a la protección de Datos de su empresa y de cómo le afectará la entrada en vigor del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.
“La protección de datos y seguridad en las telecomunicaciones se ha convertido en los últimos años en algo más que un requerimiento legal para cualquier empresa, sea esta 100% digital como CREA Solutions, como para las empresas más tradicionales. Independientemente de su tamaño, para la empresa actual debe ser  tan importante la seguridad de los datos propios como preservar y asegurar la confidencialidad y privacidad de los de sus clientes. Para CREA Solutions, incorporar a nuestra red de Partners a AIXA CORPORE añade esa  seguridad adicional a nuestra constante búsqueda de mejores servicios y garantías para nuestros más de 1000 clientes.” Comenta Francis Ortiz,  Fundador y propietario de CREA Solutions.
“La protección de Datos y la ciberseguridad son elementales para mantener la privacidad de la información de los usuarios en Internet. Asimismo, para las empresas se abren nuevos escenarios en las que estas incorporan información a la Red y que pueden suponer un alto riesgo, como el cloud computing, el big data, Internet de las cosas y las aplicaciones móviles. Consideramos que podemos ayudar a los clientes de CREA Solutions a adaptar a la LOPD y garantizar la seguridad de la información digital de las empresas” Indica Noemí Rey, Directora de consultoría y auditoría de Aixa Corpore, s.l.

Sobre Crea Solutions


Crea es una empresa 100% digital, especializada en servicios de Consultoría Tecnológica, formación, divulgación y soluciones de comunicación omnicanal. Fundada por Francis Ortiz en 1992 como empresa de Telecomunicaciones y Desarrollo de software con el nombre de Publicom y más tarde Venga! Networks, incorporando Diseño gráfico y Web. Se estableció finalmente en Tenerife en 2008 como Creative Art & Design Studios. Desde entonces, a través de nuestras marcas UBIKUA y Crea Solutions, facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la creación de equipos de trabajo multidisciplinares. Pioneros en técnicas de Cloud Computing, Geolocalización, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Sobre Aixa Corpore, S.L.


AIXA CORPORE es una empresa que surge en el 2004 en las ISLAS CANARIAS y que se encuentra especializada en el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Compliance y Normas ISO.  Estamos especializados en servicios de Consultoría / Asesoría / Outsourcing en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D) y Ley de la Sociedad del Servicio de la Información y del Comercio Electrónico (L.S.S.I.-C.E.).
Contamos con un equipo altamente especializado de consultores y auditores y con una experiencia contrastada en más de 1000 clientes, tanto en el ámbito privado como público.
Ofrecemos un Servicio integral de consultoría: diagnosis inicial y legal, inscripción en el Registro General de Protección de Datos, redacción del documento de seguridad, controles presenciales para la continua adecuación legal, cláusulas legales y recomendaciones generales, asesoramiento legal permanente, auditoría bienal, formación código ético y servicio de protección web.
Nuestros servicios comprenden la consultoría, auditoría, formación y asesoramiento jurídico en estos sectores, convirtiéndonos en una empresa de referencia en la implantación/auditoría y formación de calidad de la normativa de protección de datos y estándares de seguridad en el ámbito público y empresarial con una cartera de más de 1000 clientes en la actualidad.

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012