• Home
  • Jornada Desafíos de la transformación digital en la hostelería

Jornada Desafíos de la transformación digital en la hostelería


Crea Solutions participa en la jornada organizada por la Oficina de Transformación Digital de Ashotel. 


Durante esta jornada se hizo balance de todas las acciones realizadas desde la Oficina de Transformación Digital de Ashotel durante estos meses. Se contó con Juan Ferrer y con Mamen Perera, quienes nos hablaron sobre gestión del cambio y transformación digital. Además se contós con una mesa redonda formada por usuarios y colaboradores de la OTD.


10:00 Café de bienvenida

10:30 Bienvenida institucional

Jorge Marichal, presidente de Ashotel y de CEHAT
David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife
Manuel Luis Méndez Martín, concejal del Área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo del Ayto. de Adeje

10:45 ‘Tipos de liderazgo requeridos en la digitalización’, por Juan Ferrer. Consultor, speaker, formador y coach ejecutivo internacional. Especializado en la gestión del cambio a través de las personas.

11:30 ‘La cultura de la empresa como palanca para la transformación digital’ por Mamen Perera. Experta en liderazgo, gestión del cambio y estrategia. Conferenciante y consultora especializada en desarrollo de negocio y transformación cultural. Embajadora del movimiento Honest Strategy.

12:15 La Oficina de Transformación Digital de Ashotel: guiando a las pymes en su proceso de digitalización, por el equipo de la OTD de Ashotel

12:30 Mesa redonda ‘Experiencias de transformación digital desde la OTD de Ashotel’.

Modera:

Jotaypunto, fundador & CEO de Entrepreneurs Fight Club

Intervienen:

-Enrique González, director del hotel La Casona del Patio

-Brigitte Didies directora del hotel Finca El Cabrito

-Francis Ortiz, CEO de CreaSolutions

-Carmen Martín, CEO de Hotelequia S.L.

-Sandra Marrero, consultora de innovación especializada en Diseño Metodológico

Publicar un comentario

Comenta este post!

Metricool

Translate

Más Recientes

[latest][5][recentright]

Sobre Nosotros

Introducción a CREA Solutions
Crea Solutions es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Geolocalización, Producciones Audiovisuales, formación y soluciones de comunicación digital. Fundada por Francis Ortiz en 1999
Expertos en Transformación Digital
Te acompañamos todo el camino hasta mejorar tu estrategia de innovación y rediseñar tu modelo de negocio, te ayudamos a identificar, implantar y aprovechar herramientas que te permitan crecer, mejorar tus beneficios y la calidad de tus servicios.
Asesoramos y acompañamos
Facilitamos a nuestros clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándonos en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.
Formamos y Divulgamos
Crea Solutions ofrece diversos cursos especializados, avanzados y de introducción a diversas tecnologías. Colaboramos con Asociaciones Empresariales, Instituciones Públicas, Organizaciones Educativas y Universidades.
Creamos Experiencias inmersivas
Nuestro lema es "La Tecnología no es nada sin Creatividad" Ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos profesionales, Trabajos audiovisuales en Video y Realidad Virtual. Somos Fotógrafos autorizados Street View desde 2012